FormulaTV

CORRECCIÓN INMEDIATA

Sonsoles Ónega rectifica en directo un comentario sobre la investidura: "Vamos a estar corriendo como negros"

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha reaccionado rápidamente después de decir una expresión poco apropiada durante la retransmisión.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 22 Julio 2019 18:35

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #93 de 2.093

  • 4

  • 1

En un directo uno nunca sabe lo que puede suceder y cualquier pequeño desliz te puede jugar una mala pasada, como le ha ocurrido a Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha dedicado gran parte del programa de este lunes 22 de julio a tratar la actualidad del debate de investidura y junto a sus tertulianos ha analizado todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos en el Congreso de los Diputados, donde Pedro Sánchez necesita apoyos para llegar a ser presidente.

En ese punto, Ónega ha querido solidarizarse con los compañeros que, durante estos días, tienen que cubrir todo lo que suceda, que, entre negociaciones de última hora, discursos, réplicas y, finalmente, la votación de investidura, tiene pinta de ser una tarea muy ardua. "Nos lo van a hacer sudar, eh. Vamos a estar corriendo por los pasillos como negros", comentaba la presentadora al respecto.

Inmediatamente, Óngea ha reparado en lo desafortunado que había sido su comentario y ha rectificado. "¡Con perdón, con perdón!", decía rápidamente. La que fuera en su día especializada en cubrir, precisamente, la crónica del Congreso de los Diputados, le quitó hierro al asunto con una sonrisa y continuó sin darle más importancia al error.

¿Microracismo?

Aunque Ónega rectificase en directo, las redes han capturado el desafortunado momento. Entre los comentarios, los hay que califican la frase como un "microracismo". No obstante, la rápida acción de la presentadora ha hecho que no haya montado una gran campaña para pedir una rectificación de la frase, como ocurriera con otros colegas de profesión que se han visto afectados por la espontaneidad del directo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series