FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA INCORPORACIÓN

Sonsoles Ónega roba a Ana Rosa Quintana: El director de 'TardeAR' ficha por 'Y ahora, Sonsoles'

Joseba Gastesi deja atrás su etapa en el programa de Telecinco para dar el salto a su competencia más directa.

Sonsoles Ónega roba a Ana Rosa Quintana: El director de 'TardeAR' ficha por 'Y ahora, Sonsoles'©Atresmedia / Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 19 Febrero 2024 15:30

A pesar de que, en los últimos años, Antena 3 ha conseguido convertirse en líder de audiencias, el canal de Atresmedia mantiene una intensa pelea con Telecinco. De hecho, este enfrentamiento se puede ver reflejado en algunos de los programas más representativos de las cadenas, como es el caso de 'Y ahora, Sonsoles' y 'TardeAR'. Cada día, el formato de Sonsoles Ónega y el de Ana Rosa Quintana luchan por ser el más visto.

Esta fuerte competencia se ha trasladado a los despachos, ya que la presentadora de Antena 3 le ha robado uno de sus trabajadores a la comunicadora de Telecinco. Según publica Algo Pasa TV y ha podido confirmar FormulaTV, Joseba Gastesi deja su puesto como director de 'TardeAR' tras cerrar su fichaje por el programa 'Y ahora, Sonsoles'.

Joseba Gastesi

Joseba Gastesi

Sin embargo, el director de Ana Rosa Quintana no ha estado muy presente por motivos personales en los primeros siete meses de 'TardeAR' en la parrilla de programación de Telecinco. En sus periodos de ausencia, la dirección del formato del canal principal de Mediaset España la han tenido que asumir principalmente dos figuras, por un lado, Xelo Montesinos, CEO de la productora Unicorn Content, y, por el otro, Juan Serrano, director de programas de dicha productora.

También trabajó en 'El programa de Ana Rosa'

Además, hay que recordar que Joseba Gastesi lleva años trabajando con Ana Rosa Quintana, ya que también estuvo con la presentadora como subdirector de 'El programa de Ana Rosa' durante más de tres años. Este robo de Sonsoles Ónega es uno más de lo que se hacen entre cadenas constantemente. Uno de los últimos se produjo a principios de este 2024, cuando 'Vamos a ver' decidió incorporar en su plantilla a Alejandra Prat, la cual estaba trabajando de colaboradora en 'Y ahora, Sonsoles'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series