FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALTO DE CADENA

Joaquín Prat roba a Sonsoles Ónega y ficha a su hermana Alejandra Prat para 'Vamos a ver'

Antena 3 pierde a una de sus colaboradoras de 'Y ahora, Sonsoles'.

Joaquín Prat roba a Sonsoles Ónega y ficha a su hermana Alejandra Prat para 'Vamos a ver'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2024 12:21

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.093

  • 1

Cuando parecía que los robos de rostros entre cadenas se había calmado, Telecinco ha movido ficha. La cadena principal de Mediaset España ha confirmado el 8 de enero de 2024 que Alejandra Prat se incorpora a 'Vamos a ver' a partir del martes 9 de enero de 2024, sumándose a la sección de corazón del programa producido por Unicorn.

De esta manera, la hermana de Joaquín Prat salta de cadena, dejando atrás Antena 3 y su puesto como colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles', donde participaba desde el 24 de octubre de 2022. Entonces, el fichaje de la comunicadora suponía la vuelta a la televisión de Alejandra Prat, que se había retirado de los focos mediáticos para volcarse en su familia.

Alejandra Prat en 'Y ahora, Sonsoles'

Alejandra Prat en 'Y ahora, Sonsoles'

Así, Alejandra Prat participará dos días a la semana en la sección de corazón de 'Vamos a ver', fragmento capitaneado por Adriana Dorronsoro, donde compartirá sofá con Alessandro Lecquio, Alexia Rivas, Antonio Rossi, Bibiana Fernández, Isa Pantoja, Isabel Rábago, Kike Calleja de Domingo, Marisa Martín Blázquez, Marta López, Pepe del Real o Paloma Barrientos, entre otros.

En otra cadena

Una de las últimas apariciones televisivas de Alejandra Prat fue en Radio Televisión Española. La hija del famoso presentador Joaquín Prat estuvo presente en el homenaje de La 1 a María Teresa Campos, donde recordó junto a Terelu Campos, Rocío Carrasco y Alejandra García Campoy, entre otros, la figura de la mítica periodista.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series