FormulaTV
Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

CIUDADANOS DE SEGUNDA

Sonsoles Ónega vuelve al prime time de Antena 3 con el especial 'Hablando en plata' el jueves 7 de septiembre

La presentadora se pondrá al frente del segundo especial, con Alberto Chicote, donde abordarán las dificultades de la gente mayor a la hora de realizar trámites con las nuevas tecnologías.

Sonsoles Ónega vuelve al prime time de Antena 3 con el especial 'Hablando en plata' el jueves 7 de septiembre©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Septiembre 2023 01:21

Programa relacionado

Hablando en plata

Hablando en plata

Hablando en plata

2023 - Act

España

Divulgativo

5,0

Popularidad: #1.528 de 1.962

*En elaboración

Más de medio año después de que Antena 3 emitiera el primer especial de 'Hablando en plata' sobre el mal estado de algunas residencias y su pésimo trato a los ancianos, la cadena de Atresmedia ha confirmado la fecha de estreno del segundo programa especial, en esta ocasión con el nombre de "Ciudadanos de segunda", que contará de nuevo con Sonsoles Ónega y Alberto Chicote: el próximo jueves 7 de septiembre, a las 22.45h.

Tras la emisión de "El escándalo de las residencias", que cosechó un 15,9% de share a finales del pasado mes de enero, Antena 3 vuelve a apostar por este tipo de especiales, en esta ocasión, abordando la brecha digital desde la perspectiva de la gente mayor, con Chicote como acompañante en la parte del documental.

Sonsoles Ónega, encargada del debate en plató de 'Hablando en plata'

Sonsoles Ónega, encargada del debate en plató de 'Hablando en plata'

Realizar trámites como sacar dinero de un cajero, comprar un billete de tren o pedir una cita médica, se convierten muchas veces en un calvario para quienes no han crecido con las nuevas tecnologías, como muestra la promo lanzada por Antena 3 para confirmar el estreno de este especial, cuya promoción arrancó a mediados de agosto. Un programa en el que Ónega, como ocurrió hace meses, seguramente esté a cargo del debate posterior desde plató, en compañía de distintos expertos.

¿Cuáles serán sus rivales?

Ónega y su equipo regresan al prime time en una semana en la que comienzan a lanzarse las algunas de las apuestas de las distintas cadenas, empezando por el inicio de temporada de 'El hormiguero', que precederá al programa especial. Este tendrá que medirse con un nuevo programa de 'José Mota Live Show' en La 1; uno de los especiales de Reacción en cadena: duelo de campeones'', en Telecinco; la última entrega de 'Dos de los nuestros', en Cuatro; y '¿Te lo vas a comer?', en laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series