Notificaciones

ESCASSI OTRO

El sorprendente cambio de Álvaro Muñoz Escassi: irreconocible en el Festival de Málaga

El jinete lleva un tiempo alejado del mundo de la televisión aunque podría regresar pronto como concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Redacción Viernes 22 Marzo 2019 12:09

Tras un tiempo alejado de los focos, Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido sorprendiendo a muchísima gente que no esperaba un cambio de look en el jinete. El celebrity ha acudido como invitado al Festival de Málaga que se celebra estos días en la ciudad andaluza y ha posado en la alfombra roja con su nuevo e irreconocible rostro.

El cambio de Álvaro Muñoz Escassi

El cambio de Álvaro Muñoz Escassi

Muñoz Escassi mostraba su nueva imagen tras, supuestamente, haberse eliminado las arrugas de la cara para mostrar un rostro más rejuvenecido. Por ese motivo habría aparecido con la cara un poco más hinchada de lo habitual, sobre todo en la parte de los ojos y de la boca, tras haber podido pasar por el quirófano para hacerse unos posibles retoques estéticos.

El motivo por el que Álvaro Muñoz Escassi lleva un tiempo alejado de las cámaras se debe a un cambio radical en cuanto al ámbito profesional. Aunque se conoce poco al respecto, está ahora involucrado con un nuevo trabajo relacionado con el café, que según él mismo ha reconocido, se trata de un "proyecto muy interesante" del que seguro que conocemos los detalles dentro de poco tiempo.

Posible concursante de 'MasterChef Celebrity'

Aunque todavía no ha aparecido ningún nombre oficial para concursar en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ya han sido varios rostros los que están el centro de todas las miradas tras desatarse distintos rumores. Escassi es uno de los que más fuerte suenan para competir entre fogones en la temporada de 2019, al igual que Ana Obregón y Rocío Carrasco. Habrá que esperar a que TVE haga público el casting oficial para comprobar si se confirman estos nombres en el casting.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrióJorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió