FormulaTV

PROBLEMAS

Álvaro Muñoz Escassi, imputado por un presunto delito de estafa de 200.000 euros

De ser declarado culpable, Escassi podría enfrentarse a una condena de entre 6 meses y 3 años de prisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 17:19 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 17:20

Álvaro Muñoz Escassi se enfrenta de nuevo a un problema judicial, en este caso, por impago. El jinete y exconcursante de programas como '¡Mira quién salta!', 'Acorralados' o 'Supervivientes' ha sido imputado por un supuesto delito de estafa de 200.000 euros tras ser denunciado por un empresario portugués.

Álvaro Muñóz Escassi

Álvaro Muñóz Escassi

Según recoge la revista Semana, el empresario portugués ha acusado a Álvaro Muñóz Escassi de deberle 200.000 euros por el traspaso de un local en el barrio de Chueca de Madrid. Pese a que el jinete montó el local de copas con su socio, Escassi será quien tenga que hacer frente a la deuda por aparecer como único administrador.

Por este motivo, Álvaro Muñoz Escassi deberá acudir en calidad de imputado por el impago de los ocho meses que tuvo el local en el céntrico barrio madrileño ya que, según dice el denunciante, el jinete y su socio nunca llegaron a hacer frente a las mensualidades acordadas. Además de esto, el empresario portugués asegura que se vio obligado a contratar los servicios de la empresa El Cobrador del Frac S.A para tratar de recuperar su dinero.

Se le acumulan los problemas

Habrá que esperar a que sea el juez quien dicte si se trata de una estafa. Un delito por el que, de ser declarado culpable, podría equivaler a una condena de entre 6 meses y 3 años de prisión. Por otra parte, este conflicto no es el único que Escassi tiene pendiente con la justicia puesto que el pasado mes de abril salió a la luz que podría ir dos años a prisión por una agresión en un bar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series