FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

'REAPARICIÓN'

Belen Esteban regresa a Mediaset tras su aparatoso accidente con una llamada y cierra filas con Lydia Lozano

La comunicadora ha entrado en 'Sálvame' para mostrar su apoyo y confianza a su compañera.

Belen Esteban regresa a Mediaset tras su aparatoso accidente con una llamada y cierra filas con Lydia Lozano©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.073

  • 570

  • 5

La ausencia de Belén Esteban en 'Sálvame' se estaba haciendo notoria. Después del aparatoso accidente que protagonizó, la colaboradora ha estado reposando tras su paso por el hospital. Debido a su mejoría, la empresaria ha entrado en directo en el espacio de La Fábrica de la Tele para apoyar a Lydia Lozano después de la polémica en la que se ha visto envuelta.

María Patiño ha llamado a su compañera por teléfono para descubrir de qué colaboradores se fía. Cuando ha llegado el turno de Lozano, ha sorprendido a todos con un posicionamiento, dejando a un lado las trifulcas mutuas: "Ahora mismo sí me fío de Lydia Lozano", aseguraba. Además, ha apoyado a su compañera destacando que: "Yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta", haciendo referencia a su trato con la novia de Kiko Matamoros.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano, en 'Sálvame'

Asimismo, la conductora del formato de Mediaset le ha preguntado de qué colaborador no se fía, a lo que la colaboradora ha respondido: "Marta López". En cuanto a los directores y ejecutivos: "Me fío totalmente, con sus virtudes y sus equivocaciones", ha expresado muy segura. Incluso ha hecho que la presentadora se emocione ante la reflexión que ha hecho: "La vida no es la televisión, la vida es lo que hay detrás ", explicaba la de Paracuellos.

Belen Esteban reaparece en 'Supervivientes'

La empresaria también ha estado presente en 'Supervivientes 2022', donde ha enviado una emotiva carta a Anabel Pantoja para transmitirle todo su apoyo. "Piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento, que te queda muy poco", le aconsejaba su amiga en el escrito. Este acto de presencia le ha servido a la concursante para recargar energías, ya que pensaba que su compañera estaba enfadada con ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series