FormulaTV

RUMBO A LA GRANJA

'Pesadilla en el paraíso' se estrena el jueves 8 de septiembre en Telecinco

La principal apuesta de la cadena para este otoño arrancaría en tan solo una semana, días después de que se haya inaugurado la convivencia entre sus dieciséis participantes.

'Pesadilla en el paraíso' se estrena el jueves 8 de septiembre en Telecinco©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 23:56

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

A finales de junio, Mediaset sorprendía al anunciar que empezaría a producir el formato 'Pesadilla en El Paraíso'. Tan solo dos meses más tarde, y con su lista de dieciséis concursantes oficialmente confirmada, el que será el reality estrella de Telecinco este otoño ya tiene marcada su fecha de estreno en la principal cadena de Mediaset: el próximo jueves 8 de septiembre.

Con agosto ya terminado, siendo un mes negro en audiencias para Telecinco al anotar un mínimo histórico, Mediaset deja claras así sus intenciones para tratar de que su principal cadena conquiste septiembre lanzando una de sus grandes apuestas de la temporada. Todo ello, sin renunciar a su género por excelencia, los realities, a pesar de llevar un lustro sin contar con 'Gran Hermano' en su parrilla y tres desde que se emitió 'GH Dúo'.

Lara Álvarez en las instalaciones de 'Paraíso en el paraíso'

Lara Álvarez en las instalaciones de 'Paraíso en el paraíso'

Según informa El Televisero, esta nueva producción se estrena así con tan solo once días de margen desde que arrancó la convivencia de sus concursantes, a pesar de ser un programa que renuncia al directo, tomando el relevo de 'Secret Story: La casa de los secretos', reality estrella de Telecinco el pasado otoño. Una apuesta cuya grabación se está llevando en la granja granja escuela El Dorado, en la localidad gaditana de San Pablo de Buceite, y que tendrá a Carlos Sobera y Lara Álvarez como presentadores.

Un casting completo

Los dieciséis participantes de 'Pesadilla en el paraíso' ya se despidieron de sus seguidores y seres queridos para iniciar su paso por el reality, el primero que renuncia al directo en Telecinco desde hace tiempo. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguín Bosé han sido los elegidos para este nuevo formato, con el que Telecinco trata de recuperar el espíritu de 'La Granja' y 'Acorralados', las que fueran las primeras adaptaciones de 'The Farm' en España.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series