Notificaciones

IDEA DE TRUMP

Steve Carell protagonizará 'Space Force' en Netflix, reencontrándose con el cocreador de 'The Office'

Carell tendrá triple implicación con el proyecto ya que ejercerá de productor ejecutivo y co-creador.

Rubén Guijarro Miércoles 16 Enero 2019 21:17

Prácticamente todo el mundo tembló al ver que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos de América. Sus extrañas ideas como construir un muro para marcar su frontera con México o una especie de ejército espacial resuenan en nuestras cabezas como otras tantas. Pero hay quien aprovecha sus proyectos para lanzarse a realizar una ficción y este sería el caso de 'Space Force', una nueva comedia de Netflix que cuenta con un equipo tras las cámaras con buena sintonía.

El protagonista de esta ficción sería ni más ni menos que Steve Carell en su regreso a la televisión tras el final de 'The Office'. El actor no solo se encargaría de interpretar al personaje principal sino que figura como productor ejecutivo y cocreador de esta apuesta cuya primera temporada ha sido encargada directamente. Aunque se desconoce el número de episodios que contendrá, ya que el equipo está en proceso de escritura de guiones, The Hollywood Reporter indica que el salario de Carell superaría el millón de dólares por capítulo.

Steve Carell en "Beautiful boy"

Steve Carell en "Beautiful boy"

La buena noticia es que el grueso del proyecto se conoce desde hace muchos años. Greg Daniels, ideólogo de la mencionada 'The Office', es el co-creador de 'Space Force' junto a Carell y también ejercerá las labores de producción, al igual que Howard Klein a través de la productora 3 Arts. ¿Y qué tiene que ver todo esto con Trump? Pues que la idea de esta comedia podría venir de unas palabras dicha por la boca del presidente republicano.

El televisivo líder político habló en junio de 2018 acerca de la posible creación de una sexta rama militar que fuese una "Fuerza Espacial", nombre traducido de la ficción. A raíz de esto la comedia seguiría a un grupo de personas que tienen el deber de "crear una sexta rama en los servicios militares: la Space Force". No podremos decir si es casualidad o no pero Netflix ha mostrado su apoyo sin necesidad de ver ni siquiera un piloto.

De Netflix a Apple

No es el único proyecto al que se enfrenta Steve Carell porque a finales de octubre se confirmó su participación en una nueva comedia, aún sin título, para la plataforma streaming de Apple. En ella interpretaría al presentador de un morning show televisivo que no quiere dejar el medio a pesar del constante cambio que vive la industria. Junto a él se encontrarían los ya confirmados Reese Witherspoon ('Big Little Lies'), Jennifer Aniston ('Friends'), Gugu Mbatha-Raw ('Black Mirror') y Billy Crudup ('Gypsy').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Agents of SHIELD': Anthony Michael Hall ('Murder in the First'), estrella invitada de la sexta temporada'Agents of SHIELD': Anthony Michael Hall ('Murder in the First'), estrella invitada de la sexta temporada