FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL PASADO

'Stranger Things' editará un episodio de la segunda temporada para rectificar un error

Los hermanos Duffer editarán el episodio de la temporada 2 en el que se habla del cumpleaños de Will Byers.

'Stranger Things' editará un episodio de la segunda temporada para rectificar un error©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 15:44

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

'Stranger Things' es sinónimo de éxito asegurado. Los hermanos Duffer han enfocado todos sus esfuerzos en crear un final digno de toda la historia que habían moldeado hasta el momento, pero antes de que se emitan los episodios finales de la cuarta temporada y la quinta y última entrega, los creadores de la serie han admitido el error que muchos espectadores percibieron durante la primera tanda de capítulos.

El episodio 2 de la cuarta temporada se encuadra en el 22 de marzo, una fecha que debería ser especial en el mundo de la ficción. En la segunda temporada, los guionistas establecieron que esa jornada se correspondía con el cumpleaños de Will Byers. Sin embargo, en la entrega más reciente no se hacía referencia al aniversario del personaje que encarna Noah Schnapp.

Eleven y Will en 'Stranger Things 4'

Eleven y Will en 'Stranger Things 4'

Aunque parezca un detalle menor, Matt y Ross Duffer se han comprometido a arreglarlo. Por eso, editarán aquel episodio del pasado, que lleva años disponible en Netflix, para poder introducir el cambio necesario. De esta manera, se tratará de resolver el problema de continuidad, que de no ser arreglado habría supuesto un detalle muy cruel con un Will que ya ha pasado por demasiadas inclemencias como para que encima se olviden de su cumpleaños.

¿Cómo arreglarán su error?

Los Duffer han reconocido a Variety que "no tiene sentido narrativo" que el resto de personajes se olviden de un día tan especial, así que aplicarán un cambio bastante sencillo: el cumpleaños pasará a ser el 22 de mayo, ya que eso permitirá que tan solo haya que hacer un pequeño ajuste a través de doblaje que debería encajará en el movimiento de labios de Joyce. Además, los hermanos han desvelado que han acometido modificaciones en otras ocasiones, lo cual les ha permitido ir poniendo parches en ciertos errores o mejorar efectos visuales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series