FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL GRAN FINAL

'Stranger Things' deja pistas sobre lo que podría pasar en el final de la quinta temporada

Los hermanos Duffer llenaron la cuarta tanda de episodios de paralelismos que adelantarían lo que puede pasar en la serie de Netflix.

'Stranger Things' deja pistas sobre lo que podría pasar en el final de la quinta temporada ©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 17 Julio 2022 15:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #78 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3226
Esta noticia contiene spoilers

'Stranger Things' es, sin ninguna duda, una de las series que más alegrías le ha dado a Netflix. Lamentablemente, la ficción llegará a su final con el estreno de la quinta y última temporada. Tanto el volumen 1 como el volumen 2 de la cuarta tanda de episodios fueron la introducción perfecta al final de las aventuras de Once y los demás.

Todos los seguidores de la serie disfrutaron y sufrieron a partes iguales con el final de la cuarta entrega, pero solo los verdaderos fanáticos de la ficción se habrían dado cuenta de las pistas que los hermanos Duffer fueron dejando a lo largo de los capítulos.

Argyle, Will, Mike y Jonathan en 'Stranger Things'

Argyle, Will, Mike y Jonathan en 'Stranger Things'

La temporada 5 será una mezcla de emociones y una lucha por salvar Hawkins. Asimismo, habrá muchas sorpresas con respecto a personajes que se creían muertos. Es el caso de Vecna, la criatura a la que Nancy, Steve y Robin hicieron arder, pero que es muy probable que siga vivo.

Los creadores de la ficción podrían haber mostrado un paralelismo para dar pistas sobre el rumbo que tomará la trama. Según los acontecimientos de la temporada 4, una de las partidas de "Dragones y Mazmorras" termina con dos momentos clave de cara a la próxima tanda de capítulos. Volviendo a Venca, este personaje logra evitar la muerte en el juego, reviviendo a algunos de los suyos.

Un gran golpe o un triste sacrificio

Si damos por buena esta teoría, la criatura acaba con buena parte de sus adversarios y solo dos consiguen conservar su vida. Llegados a este punto, 'Stranger Things' podría decir adiós a buena parte de sus protagonistas. No obstante, es necesario recalcar que la partida del juego de rol llega a su fin con dos situaciones que pueden considerarse clave. La última tirada es la única oportunidad de salvar el pueblo y solo un gran golpe en equipo o un valiente sacrificio podría hacerles vencer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series