FormulaTV

FICHAJE

Jake Johnson coprotagonizará 'Stumptown' junto a Cobie Smulders

El actor interpreta a Grey Mcconnell, interés amoroso ocasional y ayudante de la detective Dex Parios.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 12:53 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 12:53

Serie relacionada

Stumptown

Stumptown

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

DramaAcciónComedia

Popularidad: #1.791 de 3.445 Ranking Stumptown

  • 1

Una de las apuestas de ABC para su próxima temporada televisiva es 'Stumptown', serie de detectives que adapta los cómics del mismo nombre de Greg Rucka y Matthew Southworth. Por ahora, apenas se conoce gran cosa de la serie de detectives, que tiene previsto su estreno para otoño de 2019, pero poco a poco se va cerrando su reparto, al que se ha incorporado Jake Johnson.

Jake Johnson como Nick Miller en 'New Girl'

Jake Johnson como Nick Miller en 'New Girl'

El actor de 'New Girl' que puso voz recientemente en el cine a Peter B. Parker de "Spider-man: Un nuevo universo", se une a la serie para interpretar a Grey McConnell. Este personaje en el material original es el propietario de un bar que ha intentado mantener en secreto un pasado problemático, aunque tarde o temprano debe enfrentarse a él. Además, es un frecuente aliado de la protagonista, la investigadora Dex Parios, a la que ayuda en sus casos y con la que desarrolla una relación romántica intermitente.

Mujer de armas tomar

Por su parte, esta protagonista es interpretada, como ya se anunció en la presentación de ABC, por Cobie Smulders. La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' se convierte en esta serie en una detective que se maneja sobre todo en los bajos fondos de Portland, donde sobrevive agobiada por sus deudas de juego, su pasado militar, una vida sentimental turbulenta y un hermano del que debe cuidar.

Gracias a su increíble resistencia y a las habilidades ganadas por su experiencia, la detective privada consigue llevar adelante sus casos. En ocasiones tratando a la policía como aliada y en ocasiones transgrediendo la ley, Parios se gana toda clase de amigos y enemigos, entre agentes y delincuentes. Una galería de personajes diversa que completan los actores Michael Ealy, Camryn Manheim, Adrian Martinez, Cole Sibus y Tantoo Cardinal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series