Serie relacionada
Popularidad: #52 de 3.678
- 17
- 4
La semana en 'Sueños de libertad' ha comenzado con la confrontación de Gabriel y Begoña, en la que ella ha respondido con firmeza, escudándose en su embarazo. El objeto que María tiene ahora en su poder es el diario de Marta, que ya se ha dado cuenta de que ha desaparecido, aunque no tarda en darse cuenta de quién se lo ha llevado.
Gema y Joaquín han recibido noticias sobre su embarazo que han contado a Teo y Manuela se ha preocupado porque Claudia todavía no ha vuelto a su habitación. Por su parte, Andrés se sale con la suya y consigue que Isabel declare en contra de Gabriel, aunque no está segura del todo.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con las cartas sobre la mesa en el capítulo 475 de la serie de Diagonal TV, Gaspar acude para ayudar a Claudia y acaba envuelto en un tenso incidente con Maripaz que mantiene a todos en vilo. A la vez, Damián opta por el silencio y decide ocultar a su familia el chantaje del que es víctima y tomar determinación para enfrentarse solo a Gabriel, convencido de que así los protegerá de una posible locura del abogado.
Por otro lado, la llegada de Isabel a la colonia lo dinamita todo. Primero advierte a María del riesgo real que supone Gabriel y después se enfrenta cara a cara con él, poniendo contra las cuerdas su relato. En paralelo, Gema descubre toda la verdad sobre el abogado y, con ello, toma una decisión definitiva que rompe su vínculo con María y reordena sus lealtades.

El conflicto con Maripaz llega al límite antes de su detención. Claudia, contra todo pronóstico, tiene un gesto de compasión hacia su captora, cerrando un capítulo marcado por el miedo. Tras el incidente, Luz atiende a Gaspar, que queda atrapado entre los sentimientos que ha desarrollado por Manuela y la evidencia de que ella solo siente admiración y gratitud, una realidad que le empuja a replantearse su rumbo.