FormulaTV

AVANCE LUNES 5 DE ENERO

'Sueños de libertad' alarmará a todos con Julia y Gabriel creerá que le han descubierto

Además, Marta descubrirá la cita de Pelayo y Doña Clara le presionará para que tome una decisión.

'Sueños de libertad' alarmará a todos con Julia y Gabriel creerá que le han descubierto
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Enero 2026 09:32

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #66 de 3.625 Ranking Sueños de libertad

  • 17

  • 4

En el episodio 469 de 'Sueños de libertad', emitido el viernes 2 de enero, Digna se puso al tanto de la situación de Gabriel y todos trataron de ocultar lo que ocurría, fingiendo normalidad. Sin embargo, él empezó a notar actitudes extrañas y despertó sus sospechas. Cloe se dio cuenta de que Marta continuó manteniendo las distancias y esa frialdad le confirmó que algo no iba bien.

Además, Cloe respondió a Cristina después de que esta le pidiera ayuda para encontrar trabajo, mostrándose dispuesta a echarle una mano. Por su parte, Gaspar escuchó con atención los consejos de don Agustín y, tras reflexionar, tomó una decisión que marcó un antes y un después en su vida.

Se avecinan momentos complicados para Tasio en 'Sueños de libertad'
Se avecinan momentos complicados para Tasio en 'Sueños de libertad'

Mientras tanto, Pelayo se sinceró con Darío y ambos salieron juntos, sin imaginar que fueron vistos por María, lo que podría traer muchas consecuencias. Cloe, centrada también en el trabajo, consideró a Joaquín como la opción más adecuada para encargarse del suministro de embalajes en Perfumerías Brossard-De la Reina. Finalmente, Claudia puso al corriente a Clara de todo lo sucedido con Maripaz, y esta le aconsejó actuar con cautela y no precipitarse antes de dar el siguiente paso.

¿Qué pasará mañana?

Ya en el capítulo del lunes 5 de enero de 2026, la serie producida por Diagonal TV, Damián conocerá la oportunidad profesional que se le presentará a Cristina y decidirá mover ficha haciéndole una propuesta, aunque pronto descubrirá que no es el único interesado. En paralelo, Tasio se topará con una respuesta totalmente inesperada por parte de los empleados de la fábrica respecto a las plazas ofrecidas, una reacción que descolocará sus previsiones y generará tensión.

Por su parte, Marta acabará enterándose de la cita de Pelayo, y doña Clara les exigirá que tomen decisiones firmes que marcarán un punto de no retorno en sus caminos. Gabriel, cada vez más inquieto, comentará con María sus recelos y le explicará que teme haber sido descubierto por Begoña, motivo por el cual se arriesgará a comprobar si sus sospechas son ciertas.

Andrés y Damián en 'Sueños de libertad'
Andrés y Damián en 'Sueños de libertad'

Entretanto, María dará vueltas a la postura de Pelayo y, tras hablar con él, no logrará quedarse tranquila, con la sensación de que algo se le escapa. Además, se producirá un suceso perturbador relacionado con Julia que pondrá en alerta a toda la familia y hará que la preocupación crezca ante lo que pueda estar ocurriendo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series