Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
El encarcelamiento de Andrés en 'Sueños de libertad' centró todo lo ocurrido en este último episodio. Don Pedro y Digna se enteraron de la detención de Andrés, y el resto de la familia se puso manos a la obra para intentar sacarlo de ahí. A Begoña le dio igual lo que pudieran pensar los demás y actuó impulsivamente, mostrando su deseo de ir a visitarlo. Damián ha intentado conseguir que pueda recibir visitas y, además, le ha confesado a Marta que duda de que él sea quien ha asesinado a Víctor.
Begoña no ha parado de buscar pistas que demuestren que Andrés es inocente y ha terminado por lanzarle graves acusaciones a Jesús sobre lo ocurrido. Este último no ha sido solo el objetivo de Begoña, sino también de María, ya que se ha enfrentado a él por incriminar a Andrés. Por otro lado, Tasio se siente culpable por la votación, pero ha averiguado el modo de cobrar su favor a los Merino, aunque Joaquín no tiene pensado pasar por al aro tan fácilmente. En cuanto a Luz, Luis está feliz de poder estar con ella, pero se siete preocupado porque pueda renunciar a su profesión.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 240 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 6 de febrero, Begoña le planteará a Damián que piensa que Jesús pudo estar implicado en la detención de Andrés. Sin embargo, al mismo tiempo, Jesús intentará manipularlo para que crea en la culpabilidad de su hermano. En todo este entramado, Digna decidirá dejar a un lado la guerra entre familias para apoyar a Damián en lo que está ocurriendo. Don Pedro tiene planes para dificultar que Andrés salga de la cárcel y no se quedará de brazos cruzados.
Los Merino debatirán acerca de la culpabilidad de Andrés y, en todo esto, Tasio ofrecerá su ayuda a los De la Reina, pero el trato que estos le darán no será bueno después de todo lo ocurrido con la votación. Además, Marta hará ya el traspaso de poderes a Joaquín, que ocupará el cargo de director de la empresa. En cuanto a Gema, le revelará a María que se va, pero le asegurará que seguirán siendo amigas pese a los kilómetros de distancia. Para terminar, Luz le confesará a Begoña sus intenciones de abandonar el dispensario.