Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha emitido su episodio 315 este martes 27 de mayo. En esta entrega, don Pedro ha cedido ante las presiones de don Agustín y ha aceptado que sea él quien le case con Digna. Por su parte, Andrés, nada más recibir la visita de Górriz, se ha dado cuenta de que no está siendo sincero.
Joaquín y Luis han intentado hacer algo divertido con Teo para tratar de mitigar su tristeza, que parece no disiparse desde que ha llegado. Digna le ha revelado a don Pedro que el doctor Herrera era adicto a éter, por lo que el empresario se ha dado cuenta finalmente de que Irene le estuvo ocultando información.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Claudia ha descubierto quién es la enigmática mujer de la alta sociedad de la que se ha enamorado Raúl, lo cual tendrá consecuencias. Digna ha charlado con Julia sobre Valentín, generando muchas dudas en la pequeña. Por último, el investigador ha compartido con Damián el secreto de Irene que ha sido capaz de desentrañar.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 28 de mayo en la sobremesa de Antena 3, Andrés le explicará a Damián y Begoña que sospecha que Górriz y don Pedro habían unido fuerzas. Digna intentará que Gema se relaje un poco con Teo y entierre el hacha de guerra con Luz. Además, Digna insistirá a don Pedro en casarse haciendo separación de bienes.
Claudia se planteará presentarse para cubrir la vacante de dirección de la casa cuna y, en otro orden de cosas, se decepcionará con Raúl al conocer que se ha enamorado de María, por lo que terminará sentenciando al chófer. Pedro le contará a Irene que está preocupado por la investigación de Andrés acerca de Górriz y Damián se enfadará al enterarse de que Begoña ocultó su visita a Jesús el día de su muerte.