Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
Begoña estaba muy dudosa en 'Sueños de libertad' con la idea de casarse con Gabriel, ya que no quiere precipitarse. Entre tanto, María ha hablado con Andrés para contarle estos planes de matrimonio, lo que ha provocado en el De la Reina una mayor tensión. Mientras, este ha contactado con Enriqueta para descubrir si es consciente de la implicación de Gabriel en los sucesos de la colonia. Por otro lado, Claudia ha dudado sobre qué hacer con Raúl.
Digna está sufriendo el desprecio de las clientas, quienes la rechazan por no haber heredado nada de don Pedro, y es que este detalles ha afectado a su imagen en la colonia. Carmen le ha dado las gracias a Damián por apoyar a Tasio, al tiempo que ha regañado a Gema por la actitud que mostró hacia una clienta. En cuanto a las acciones de Cristina, Joaquín ha intentado convencerla de que no las venda. Además, Gaspar ha estado promocionando la pomada de Luz.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 415 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 15 de octubre en Antena 3, la serie producida por Diagonal TV dará una respuesta a la petición de matrimonio de Gabriel. Begoña finalmente aceptará casarse, pero aunque los dos darán la noticia a la familia, preferirán guardar silencio sobre el embarazo de momento.
Gabriel descubrirá que Andrés ha visitado a Remedios, así que tomará cartas en el asunto tanteándolo a él e interrogándola a ella. Pero todo esto lo dejará muy preocupado, así que lo compartirá con María. En otro orden de cosas, Raúl se despedirá de Teo para dejar atrás su vida en la colonia.

Manuela se preocupará por el estado de Digna, que está siendo objeto de las clientas. Por ello, la mujer animará a los niños a que la apoyen para ver si así consiguen levantarle el ánimo. Por su parte, Marta volverá recuperada y Pelayo invertirá en la compra de cinco hoteles antes de dejar el negocio familiar.