Serie relacionada
Popularidad: #65 de 3.697
- 21
- 4
El capítulo de este jueves 6 de marzo de 'Sueños de libertad' nos ha dejado con ganas de conocer mucho más sobre sus tramas y personajes. Hemos visto que el estado de salud de María parece mejorar, pero todavía no está en condiciones de abandonar la casa grande y Fina ha empezado a darse cuenta del dolor que le produce la boda de Marta y Pelayo mientras que Jesús ha descubierto los detalles del aborto de María.
Además, ha habido momento de tensión con Carmen y Tasio ante el inminente examen de conducir, Andrés ha puesto al día a Marta sobre lo ocurrido con María, y han reflexionado sobre amores imposibles, María ha despreciado a Andrés cuando se ha mostrado compasivo con ella, e Irene ha compartido con Pedro la preocupación de Digna por los problemas de Joaquín con el alcohol.

¿Qué pasará mañana viernes 7 de marzo?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el capítulo del viernes 7 de marzo de 2025, Begoña afrontará la difícil tarea de dar a Julia la noticia de la pérdida del bebé de su tía María, y deberá seguir cuidando de ella. Fina tratará de ayudar a Carmen con el examen de conducir al mismo tiempo que Gema explotará con las chicas de la tienda: siente que llevan una temporada dejándola de lado.
Por su parte, Claudia revelará a Gaspar el secreto de Manuela. Luis informará a Digna del chantaje al que les quiere someter Jesús, mientras que Digna contará a don Pedro un importante secreto sobre el pasado de Jesús. Joaquín conseguirá una entrevista con un inversor que puede resultar fundamental para salvar el balneario y Don Pedro pedirá ayuda a Irene para sabotear a Joaquín.