Serie relacionada
Popularidad: #74 de 3.726
- 23
- 4
Digna ha informado a sus hijos de que Julia quería conocer sus verdaderos orígenes. Además, la matriarca de los Merino ha dejado claro en 'Sueños de libertad' el trato que va a tener con la pequeña. El descubrimiento de la verdad ha alejado a Julia de Jesús, quien teme haberla perdido. Por otro lado, Luz ha vivido un encontronazo con Jesús y le ha soltado todo lo que piensa de él. Después de lo ocurrido entre ellas, Manuela ha consolado a María y se ha enterado de que Andrés está enamorado de otra.
Los choques de Marta con doña Clara no han parado, y es que las dos siguen sin ponerse de acuerdo con los preparativos de la boda. Además, Fina se ha sentido desplazada después de que Marta le pidiera ayuda a Carmen. Las cosas no van mejor en la tienda, pues la decisión de Joaquín de bajar los sueldos ha sentado muy mal. Esto lo ha aprovechado don Pedro para perjudicar a Joaquín. Irene ha organizado una reunión entre don Pedro y Górriz para que su hermano pueda incrementar el disgusto del trabajador

¿Qué pasará el viernes?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
En el episodio 266 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 14 de marzo, Luis temerá por su futuro como perfumista tras salir de la revisión médica. Por otro lado, Julia se mostrará más cercana a Digna tras haber descubierto que es su abuela. Esto no sentará nada bien a Jesús, quien, además, le dará a Damián una importante noticia sobre su futuro a raíz de la propuesta de Brossard. En cuanto a los vaivenes de la boda, doña Clara presentará una nueva exigencia a Pelayo.
La situación en la fábrica sigue siendo muy tensa y esto afectará a la relación de Gema y Joaquín, quienes vivirán una discusión. A esto se le añade que Górriz ha propagado un rumor sobre el hijo de Digna tras su reunión con don Pedro. En cuanto a Manuela, Claudia le agradecerá a Gaspar su ayuda con su tía. Es más, este encubrirá a la mujer cuando Fina los descubra con los cuadernillos de escritura. Todo esto levantará las sospechas de Carmen, quien se dará cuenta de los sentimientos del cantinero.