Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.727
- 23
- 4
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', emitido el 4 de junio, Damián, en un intento de ayudar a su hijo, ha intentado que el cadáver de Valentín no sea descubierto. Pero el padre ha tenido la tentación de desvelar lo que sabe sobre el fallecimiento de Valentín a Digna. En cuanto a María, ha comenzado a indagar sobre el posible engaño de Andrés. Gaspar ha recibido una medicación errónea y Jaime, culpable de ello, ha entrado en pánico.
Fina ha colaborado a la hora de tomar una decisión sobre la proposición que le hizo Mateo. Al mismo tiempo, las esperanzas con Begoña han vuelto a Andrés, tras una íntima y bonita conversación en la galería. Sin embargo, Begoña se ha sentido muy culpable por haber sospechado de Jesús todo este tiempo. Finalmente, Jaime ha recibido una contundente respuesta por parte de Marta, puesto que no quiere tener hijos.

¿Qué pasará el miércoles?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El miércoles 5 de junio, a las 15:45 en Antena 3, se podrá disfrutar de una nueva entrega de 'Sueños de libertad'. En este episodio, pese a los últimos baches, Jesús se mostrará conciliador y reconocerá querer seguir con Begoña. Mientras tanto, los dibujos de esta última serán motivo de confrontación entre María y Andrés, pero la respuesta que este le dará, no la convencerá. En otro orden de los acontecimientos, surgirá un enorme enfrentamiento entre Digna y Gema, que está cada vez más frustrada con su matrimonio.
Al encontrarse mejor, Jaime cancelará precipitadamente la cita con el neurólogo, pero rápidamente se arrepentirá de ello, al sufrir las consecuencias. Al mismo tiempo, Don Agustín tratará de frenar a Claudia en su decisión de casarse con Mateo, pero no obtendrá resultados. Por último, un anillo de Valentín será descubierto en el maletero del coche de Damián por Isidro y dudará sobre que hacer con él.