Serie relacionada
Popularidad: #41 de 3.685
- 17
- 4
El robo de la furgoneta sigue centrando las tramas de 'Sueños de libertad'. Marta ha tenido que avisar a don Pedro y a la guardia civil de lo ocurrido, lo que ha provocado el temor de Carmen, que no quiere que terminen el proyecto de venta a domicilio tras el robo. Raúl también está afectado, pues se ha intentado ganar el perdón de María después de que la dejara plantada para socorrer a Claudia.
María ha comunicado a la familia qué ha decidido hacer con la venta de las acciones de Julia. Y sobre las secuelas de este tema, toda esta disputa ha afectado a Digna y don Pedro, que han tenido que tomar una decisión sobre sus planes de boda después de las dudas que los han asolado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las cosas con Teo siguen sin marchar por buen camino y el pequeño, en su primer día de cole, no se ha mostrado muy ilusionado. Doña Clara, que está de reposo en la casa De la Reina, ha decidido alargar su estancia al notar que Marta y Pelayo tienen ciertas tensiones. Por último, Andrés ha encontrado algo muy sospechoso entre los documentos de Jesús.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 313 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 23 de mayo, Andrés decidirá investigar la relación que unía a Jesús con Górriz. Irene descubrirá que este está buscando evidencias del soborno, por lo que alertará a don Pedro. Mientras el empresario actúa, Andrés hará un importante descubrimiento en su investigación.

Don Pedro también tiene entre manos el tema de la furgoneta y exigirá responsabilidades a Tasio y Marta. Sin embargo, se enterará de que el robo se produjo a causa de un descuido de Claudia. Raúl y Tasio localizarán a los ladrones. Por otra parte, Teo aprovechará un descuido de Gema para caminar solo por la fábrica y Raúl le pedirá ayuda a Claudia para comprarle un regalo a María con el que conseguir su perdón.