Serie relacionada
Popularidad: #40 de 3.686
- 17
- 4
'Sueños de libertad' no ha hecho más que afianzarse en la sobremesa pese a la irrupción de 'La familia de la tele'. La serie diaria de Antena 3 no ha perdido su posición de dominancia gracias, en gran medida, a sus adictivas tramas, que en el episodio emitido este miércoles 14 de mayo han llevado a Andrés a tomar una decisión definitiva con respecto a la conflictiva tutela de Julia.
Teo se ha sentido abrumado por toda la atención que está recibiendo, y tampoco ayuda la actitud de Julia, que ha chocado con él desde el primer momento. Por su parte, don Pedro no se ha tomado bien que Irene fuera a cenar con Damián y Fermín, pero ella no se ha avergonzado de su decisión. Las chicas de la tienda han perdonado a Luis por su forma de actuar recientemente y han optado por ayudarle a desarrollar el perfume.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Debido a los celos que le ha generado la cercanía de Raúl y Claudia, María ha intentado recuperar la atención del chófer al protagonizar una apasionada y tensa clase de conducir. El doctor Herrera le ha dado una gran noticia a Damián sobre su futuro y Pelayo le ha plantado cara a Marta y Damián por poner tantas trabas a su acuerdo matrimonial. Por último, Marta le ha entregado la llave de la caja fuerte, la cual contiene su testamento, a Andrés.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 15 de mayo en la sobremesa de Antena 3, Pelayo seguirá enfadado con Marta y se marchará a Valencia para asistir a una cena de negocios. Don Pedro se enterará de una importante noticia sobre la tutela de Julia y, en ese sentido, seguirá intentando convencer a María, quien valorará seriamente venderle las acciones de la pequeña. Además, María se tendrá que reponer de su acalorado encuentro con Raúl.
Fermín comenzará a despedirse antes de marcharse a Roma, mientras que Francisca se sentirá desesperada porque su novio no supera su despido. A su vez, Luis seguirá teniendo dificultades para encontrar la fórmula ideal del perfume y, además, discutirá con Luz sobre su recuperación. En último lugar, Joaquín tomará una decisión sobre el proceso de adopción.