Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' remató la presente semana con un giro radical: la explosión en la sala de calderas ponía en duda la supervivencia de varios personajes principales. La serie de Diagonal TV, emitida en la sobremesa de Antena 3, arrancó el capítulo del viernes 17 de octubre con una preocupada María, que se sinceró con Begoña y Gabriel acerca de Andrés para tratar de evitar un destino fatídico por la caldera.
Además, José le propuso a Irene retomar los planes de juventud que dejó atrás hace tiempo. En paralelo, Begoña fue de visita a la fábrica y a Gabriel no le quedó otra opción que acompañarla en esa incursión ante el peligro que se cernía sobre el complejo industrial.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cristina le dejó las cosas claras a Luz acerca de su decisión de quedarse, subrayando que no tenía nada que ver con Luis para evidenciar su independencia. Por su parte, Claudia aceptó la propuesta de Raúl y optó por irse junto a él a Madrid. Con la caldera a punto de explotar, Andrés hizo todo lo posible por conseguir arreglarla y forzó a Gabriel a confesar que había sido el culpable de la manipulación.

¿Qué pasará el lunes?
En el siguiente capítulo de 'Sueños de libertad', que verá la luz el lunes 20 de octubre en Antena 3, el estallido tendrá graves consecuencias en la mayoría de personajes de la serie. El impacto que sacudió a Gabriel y Andrés también dejará una importante marca en la tienda, que se verá afectada por la explosión, por lo que Joaquín, Luis y Tasio decidirán visitar la zona cero para comprobar lo sucedido.
Aparte, Tasio tendrá que informar sobre un fallecimiento y los De la Reina tendrán que enfrentarse a la posibilidad de perder para siempre a uno de los suyos. En medio de este proceso, Claudia, Gaspar y Raúl dudarán sobre el futuro de la compañía y Gema y Carmen se enterarán de lo que ha pasado tras la sesión fotográfica con Emma Govantes. En último lugar, Cristina expresará su preocupación por los trabajadores, principalmente por Luis.