Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
La semana pasada, 'Sueños de libertad' cerraba la misma con un Andrés decidido a investigar la relación de Jesús con Górriz. En el episodio 313, don Pedro también exigió a Tasio y a Marta que se hicieran responsables del robo de la furgoneta. Por su parte, Raúl pidió ayuda a Claudia para encontrar un regalo para María con el final de que ella le perdone, algo que no sienta nada bien a Claudia.
Además, en el capítulo del viernes, Gema se vio obligada a llevarse a Teo a la fábrica y el niño se escapó solo por la misma. Irene se enteró de las intenciones de investigar de Andrés y avisó a don Pedro, quien a su vez se enteró de que el robo de la furgoneta se produjo por un descuido de Claudia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para terminar, Raúl y Tasio encontraron a los ladrones. Ya en el episodio del lunes 26 de mayo de 2025, Andrés estará dispuesto a encontrar a Górriz para que le aclare lo qué ocurrió, ya que tanto Begoña como él siguen dudando de que la muerte de Jesús fuera un suicidio.
¿Qué pasará mañana?
En el capítulo 314, Gema no llevará demasiado bien que Luz le dé consejos para intentar mejorar su relación con Teo, pero es que sigue sin hacerse con él y la médica podría servirle de ayuda a pesar de que no le agradan sus recomendaciones. Don Agustín tratará de sobornar a don Pedro, pero la situación se complicará.

Mientras tanto, las chicas de la perfumería contarán que el robo ya se ha resuelto e Irene no le quitará ojo a Andrés, debido a la investigación que está llevando el hermano de Marta y el fallecido Jesús. María se dará cuenta de la buena sintonía entre Claudia y Raúl, algo que no le sentará nada bien. A punto de salir para Cádiz, Andrés recibe una visita que le cambiará los planes.