Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' se ha quedado a un paso del final de la semana con la emisión de su episodio 307, que ha visto la luz el jueves 15 de mayo y en el que Pelayo no ha mitigado su enfado con Marta y, en plena crisis, se ha ido a Valencia para asistir a una cena de negocios. Por su parte, don Pedro se ha enterado de un importante giro relacionado con la tutela de Julia.
María y Raúl se han sentido en una burbuja tras su acalorada clase de conducir. Fermín ha empezado a despedirse antes de partir hacia Roma y Francisca se ha sentido desesperada por la actitud de su novio, incapaz de superar su despido. A su vez, Luis ha afrontado nuevos obstáculos durante el desarrollo del perfume, ya que no encuentra la fórmula perfecta para Galerías Miranda.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El perfumista, obsesionado con ese encargo, ha terminado discutiendo con Luz acerca de su proceso de recuperación tras la compleja operación a la que se sometió. Joaquín se ha agobiado por las dudas que le genera la adopción de Teo y, en consecuencia, ha tomado una decisión relativa al proceso de adopción. En último lugar, María se ha aproximado a don Pedro y ha valorado su oferta por las acciones de Julia.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que verá la luz el viernes 16 de mayo en la sobremesa de Antena 3, Joaquín se enterará de que el dinero que envió a las monjas nunca llegó a su destino. Luz se desahogará con Begoña porque todavía estará dolida por la discusión que tuvo con Luis. Mientras tanto, Begoña estará más tranquila al conocer que Damián estará a cargo de la custodia de Julia. Aun así, María seguirá en el foco del conflicto, ya que Andrés plantará cara a don Pedro por las artimañas desplegadas para hacerse con sus acciones.
Claudia tendrá celos de la enigmática mujer de la que se ha enamorado Raúl, mientras que Damián intentará convencer a Digna de que las acciones de María no deben llegar a manos de don Pedro. En paralelo, Joaquín se acercará a Teo cuando el pequeño enferme y Luis reconocerá su error a Luz y tratará de disculparse con ella.