Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' remató la última semana completa de junio con una llamativa oferta. En el episodio emitido el viernes 27 de junio, la serie diaria de Antena 3 mostró el ofrecimiento laboral de Damián a un Gabriel que se ha dedicado en todo momento a ganarse la confianza de los De la Reina para poder cumplir con su plan.
Luz le confesó a Begoña que su intención era dejar atrás el mundo de la medicina si era incapaz de aprobar el examen. A su vez, Begoña, al igual que María, no logró evitar que Julia sospechara de las lesiones de María. En esa dirección, la protagonista le planteó a Andrés sus propias sospechas, que apuntaban a un intento de suicidio fingido para manipularlo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Fina emprendió una búsqueda para encontrar algo que la hiciera sentirse realizada, mientras que Luis y Cristina se empeñaron en encontrar la fórmula perfecta para sorprender a Cobeaga. Joaquín contactó con el sargento Pontón para indagar en la implicación de don Pedro en el caso de Górriz. En paralelo, el directivo visitó a María para avisarle de que el desempeño de Andrés estaba empeorando y, además, don Pedro se enfrentó a Damián por la oferta a Gabriel.

¿Qué pasará el lunes?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que verá la luz el lunes 30 de junio en la sobremesa de Antena 3, don Pedro consultará a Marta acerca de Pelayo y sus aspiraciones, lo cual empujará a la De la Reina a advertir a su marido de las sospechas sobre su homosexualidad. Chema tendrá que regresar a casa de su hermana tras sufrir la lesión en el cuello, lo cual no agradará a Tasio.
Damián se marcará como principal objetivo llevar a la junta la votación de la contratación de Gabriel, aunque para ello tendrá que asegurarse el apoyo de María y Tasio. Con ese propósito en mente, Gabriel intentará ganarse el favor de María y descubrirá su alianza con don Pedro. Digna organizará una cena para unir a la familia Merino, aunque Gema no tendrá fácil convencer a Joaquín para que asista. Por último, Claudia animará a Fina para que no abandone la fotografía y Joaquín le explicará a Luis a qué se debe la investigación a don Pedro.