FormulaTV

DEDICADO A LA FAMILIA

'Supernatural': Los showrunners explican por qué recuperan a Jeffrey Dean Morgan para un capítulo

El capítulo 300 está dedicado a la familia y los showrunners de 'Supernatural' hacen regresar al padre de los hermanos protagonistas para celebrar ese episodio tan esperado y especial.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 21 Enero 2019 18:32 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 18:33

Jeffrey Dean Morgan recupera su papel como John Winchester en 'Sobrenatural' con su aparición en el capítulo 300, titulado "Lebanon", que ya tiene fecha de estreno: el jueves 7 de febrero. Los showrunners han explicado por qué recuperan al personaje al que ahora todo el mundo conoce como Negan ('The Walking Dead') y que decidieron matar al final de la segunda temporada. El capítulo número 300 de la serie de fantasía y ciencia ficción será un capítulo especial. Un reencuentro familiar, como dice uno de los showrunner: "El episodio 300 está dedicado a la familia".

Sam, Dean y John en 'Supernatural'

Sam, Dean y John en 'Supernatural'

Los showrunners explican el motivo por el que John volverá a la historia durante el capítulo. Dicen que el capítulo número 100 fue un capítulo más, que no tuvo nada de especial. El capítulo 200, por su parte, estuvo muy bien. Para el 300 pensaban en qué haría felices a los espectadores. La respuesta era obvia, ver al padre de los Winchester volver.

El capítulo será, para los hermanos, el hogar que nunca habían tenido y están empezando a construir. En cuanto a la trama es el momento perfecto para introducir de nuevo a John. También les interesa la idea de que los espectadores vean realmente cuánto tiempo ha pasado y todo lo que han cambiado los personajes. La manera en la que van a introducir a John es: "Esperarán otra cosa, pero surgirá de un deseo interno de Dean. La necesidad de tener un cierre es lo que trae a John de vuelta a sus vidas", contaba uno de los showrunners, Andre Dabb. El reencuentro padre-hijos permitirá a Sam perdonar y para Dean será un sueño del que no querrá despertar.

Jeffrey Dean Morgan

El actor de series como 'Supernatural' o 'Anatomía de Grey' se ha convertido para todos en Negan, el malo malísimo de 'The Walking dead' que los fans no saben si amar u odiar. Febrero será un mes importante para Jeffrey, ya que aparece en el episodio 300 de su querida serie 'Supernatural' y es el mes de regreso de la novena temporada de los caminantes de 'The Walking dead', que tendrán que lidiar con los susurradores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series