FormulaTV

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

'Supervivientes 2019': Fabio será el duodécimo expulsado, según los usuarios de Formula TV

Tras la doble expulsión de la semana pasada de Dakota Tárraga y Chelo García-Cortés, los usuarios tienen muy claro que Mónica Hoyos sea la salvada con el 71,1% de los votos frente al 29,9% de Fabio.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 11 Julio 2019 11:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tres meses después del comienzo de 'Supervivientes 2019', el reality de supervivencia se encuentra a las puertas de la final. Con tan solo cinco concursantes luchando por alzarse con la victoria y los 200.000 euros del premio, una nominación complicada puede costarte el concurso. Esta semana se juegan su puesto en la gran final Fabio Colloricchio y Mónica Hoyos, y los usuarios de FormulaTV parecen tener muy claro quién quieren que abandone el concurso.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Si la decisión dependiera de los usuarios de esta página Colloricchio sería el expulsado con tan solo el 29,9% del apoyo, mientras que la ex de Carlos Lozano se salvaría claramente de la eliminación habiendo recibido el 70'1% por parte de sus seguidores. Hoyos se convertiría así en una de los cuatro finalistas que lucharían en España por ganar el concurso de supervivencia más visto de la televisión.

Fabio, sin embargo, se quedaría a las puertas de una final a la que ha costado sudor y esfuerzo llegar. Su relación con Violeta Mangriñán, exparticipaente del reality, ha sido objeto de numerosas críticas durante todo su paso por 'Supervivientes', llegando a haber fuertes sospechas sobre la veracidad de los sentimientos que decían procesarse y con acusaciones de montaje de por medio.

El motivo del abandono de Isabel Pantoja

La tonadillera se ha visto obligada a despedirse de las paradisiacas playas hondureñas antes de poder finalizar el concurso debido a un grave estado de salud. Tras días de especulaciones sobre su abandono, la periodista Sandra Aldro ha recordado en 'El programa de Ana Rosa' que ya en 2015, mientras Isabel Pantoja se encontraba en prisión, "se le detecta una diabetes crónica que deriva en una patología renal", enfermedad que tras las pésimas condiciones en las que ha vivido estos meses habría empeorado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series