Notificaciones

EL ÚLTIMO EN LLEGAR...

'Supervivientes 2019: Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Pujol, noveno concursante confirmado

El hijo de la última conquista del colaborador de 'Sálvame' es el nuevo participante del reality de Mediaset

Redacción Martes 16 Abril 2019 16:00

El grupo de aventureros que viajarán en apenas unos días hasta Honduras para pasar tres meses aislados del mundo en 'Supervivientes' sigue completándose. Este martes 16 de abril se ha revelado en 'Sálvame' la identidad de un nuevo famoso que se suma a la lista de participantes del espacio. El personaje elegido para ser confirmado es Jonathan, hijo de Cristina Pujol (la ya exnovia de Kiko Matamoros). Este se convierte por tanto en nuevo concursante del formato que BulldogTV produce para Mediaset España, un fichaje que confirma su interés por el mundo mundo del corazón tras estrenarse en 'Sálvame' hablando mal de su madre y Matamoros.

Kiko Matamoros y Jonathan

Kiko Matamoros y Jonathan

¿Esta mala sintonía ha ayudado a que Jonathan fiche por el espacio? Posiblemente. Cabe recordar que meses atrás, este afirmó que su madre era una "cazafortunas (...) no quería trabajar" y dejó muy claro que la relación entre ambos era completamente nula. "Ha llegado un punto en el que no tengo ningún sentimiento" añadió el chico en una larga charla con Jorge Javier Vázquez en la que confesó que Pujol en una ocasión le deseó la muerte: "Me dijo que me muriese y me pudriese". Lo que este cuente en la isla de su madre posiblemente de para infinidad de horas de debate en 'Sálvame' y el resto de formatos de la cadena. La duda que surge ahora es si se posicionará del lado de Matamoros para enfrentarse a ella ya que estos han roto esta misma semana, tal y como la propia Cristina ha anunciado en sus redes sociales: "Hemos roto, pero somos adultos. No hay porqué quedar mal (....) no hay mal que por bien no venga....".

Así es el resto del casting

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Supervivientes 2019' ha empezado y es que, según afirmó Anabel Pantoja en 'Sálvame Okupa', la intención es lanzar el reality show el 2 de mayo, retrasando su estreno previsto una semana para evitar coincidir con las próximas elecciones generales. La colaboradora de 'Sálvame' contará en Honduras con su tía como concursante y es que Isabel Pantoja se ha convertido en el fichaje estrella de la edición tras su incorporación a Mediaset España con un contrato millonario que incluiría otros proyectos como un reality sobre su vida o un talent show.

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la edición será el reencuentro con la que fuese su amiga Chelo García-Cortés. Tras tres años intentándolo, la colaboradora por fin ha conseguido convertirse en participante. Pero no estará sola, Omar Montes (ex de Chabelita Pantoja) es otro de los concursantes anunciados ya junto a Mónica Hoyos y su expareja Carlos Lozano, la participante de 'Hermano mayor' Dakota Tárraga o el influyencer y youtuber Oto Vans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El polémico comentario de Risto Mejide: "Manda huevos que caiga Notre Dame y sigan los Puentes de Calatrava"El polémico comentario de Risto Mejide: "Manda huevos que caiga Notre Dame y sigan los Puentes de Calatrava"