FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CAMINO A HONDURAS?

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos y Carlos Lozano, a un paso de ser concursantes

La productora del formato estaría interesada en contar con ellos en la nueva edición de su reality tras la mala relación que existe entre ambos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 13:39 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 14:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' está ya en marcha. BulldogTV y Mediaset España se encuentran inmersos en la producción de la nueva temporada del exitoso formato conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que llegará a la cadena cuando termine 'GH Dúo', que a día de hoy se sigue emitiendo en Telecinco. Teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para el lanzamiento, no sorprende que sean muchos los famosos que están siendo tanteados para incorporarse a esta importante aventura hondureña. El éxito que pueda tener el formato depende especialmente de esa lista de nombres, por ello contar con rostros potentes es vital para conseguirlo.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿a 'Supervivientes 2019'?

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿a 'Supervivientes 2019'?

Prueba del interés que productora y cadena esperan conseguir son dos de los nombres que han sido tanteados y que podrían entrar al programa. Tal y como avanza Yotele, al ya anunciado Carlos Lozano se le sumaría Mónica Hoyos. La expareja podría convertirse sin duda en una de las principales bazas de 'Supervivientes 2019'. La evidente tensión que ambos mantienen sería perfecta para generar infinidad de tramas en las hondureñas islas. ¿Les veremos enfrentarse entre palmeras? ¿Volarán los cocos entre ellos? ¿O será el lugar perfecto para reconciliarse? Está claro que todo es posible en 'Supervivientes'. Lo que sí está claro es que el fichaje de ninguno está cerrado y se encuentra todavía en fase de negociación.

Ya coincidieron en otro reality

No sería la primera vez que vemos a ambos en un reality ya que incluso coincidieron en el breve 'Sálvame Snow Week' que emitió Telecinco en el año 2016. En ese formato conducido por La Fábrica de la Tele, Lozano era el presentador mientras que Hoyos sí participaba como concursante. Paralelamente ambos han concursado en 'GH VIP' aunque lo han hecho en ediciones diferentes. Pese a ello, en el paso de ambos por el formato su relación y todo lo que ha provocado posteriormente fue vital, por lo que bien seguro el reencontrarse aquí provocaría que fantasmas del pasado vuelvan a sus vidas.

Dakota de 'Hermano mayor', ¿directa a Honduras?

Son muchos los nombres que están sonando en las últimas semanas para incorporarse a las filas de 'Supervivientes'. Uno de ellos es Dakota Tarraga, la polémica participante de 'Hermano mayor'. Esta estaría ultimando su fichaje al formato, al igual que sucede con el empresario Colate Vallejo-Nájera (expareja de la cantante Paulina Rubio), la ganadora de 'Gran Hermano' Fresita y el que fuese exconcursante de 'GH VIP' Omar Montes. Junto a ellos estarían también a punto de fichar Cristina Pujol, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores y Chelo García Cortés.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series