FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RUMBO HONDURAS?

'Supervivientes 2019': Arancha de Benito ultima su fichaje como concursante

La presentadora de televisión y exmujer del futbolista Guti ha firmado un precontrato con la productora del concurso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 10:06 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 10:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' está a la vuelta de la esquina y los nombres de los participantes de esta edición se van viendo cada vez más claros. El último rostro reconocido que está a punto de sumarse a la lista de concursantes es el de Arancha de Benito, la famosa presentadora de los años 90 y exmujer del futbolista Guti. Y es que tal y como recoge Yotele, la también modelo ha firmado un precontrato con la productora del programa.

Arancha de Benito

Arancha de Benito

Arancha de Benito no ha participado nunca en un reality de televisión por lo que sería la primera vez que veríamos a la presentadora desenvolviéndose en uno. Por otra parte, la modelo es también muy amiga de Makoke, por lo que no sería de extrañar que pudiésemos ver a la exconcursante de 'GH VIP 6' en el plató del programa defendiendo a Arancha de Benito.

Respecto a la trayectoria televisiva de Arancha de Benito, podemos destacar su papel de presentadora en programas como 'Ponte las pilas', 'Los primeros de la primera' o 'Zona franca' en los años 1991, 1993 y 1995, respectivamente. Tras eso, Arancha de Benito disminuyó sus apariciones televisivas, pero desde 2011 ha participado en el programa 'Espejo público' como tertuliana.

Otros posibles concursantes

De esta manera, Arancha de Benito se sumaría a una lista ya bastante larga de nombres que suenan con más que fuerza para viajar hasta Honduras y darlo todo. Entre ellos están Violeta Mangriñán, Nuria Yáñez 'Fresita', Chelo García-Cortés, Colate Vallejo-Nágera, Dakota Tárrega, Omar Montes e incluso Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Aun así, tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales para asegurarnos quiénes pisarán la isla de 'Supervivientes 2019'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series