Notificaciones

A TOREAR HONDURAS

'Supervivientes 2020': Antonio Pavón, supuesto ex de Miriam Saavedra, duodécimo concursante confirmado

El joven es un afamado torero español afincado en Perú que saltó a los medios por una supuesta relación con la ex de Carlos Lozano.

Redacción Miércoles 12 Febrero 2020 20:42

Queda poco para que 'Supervivientes 2020' desvele al completo su lista de concursantes. Si este miércoles 12 conocíamos el nombre de Ferre, ahora se suma el de Antonio Pavón Galán, que se convierte oficialmente en participante de la edición. Así lo han confirmado a través de 'Sálvame', el lugar escogido para dar la buena nueva. Y es que, el nombre de Pavón se ha visto relacionado varias veces con el espacio, ya que es conocido en nuestro país por haber tenido un supuesto affaire con Miriam Saavedra.

Antonio Pavón

Antonio Pavón

Sin embargo, el hombre acumula fama propia. Nacido en España, quedó tan prendado de Perú desde que viajara por primera vez a los 14 años que ha sido el país en el que ha terminado por hacer vida. Allí es conocido por su profesión, el toreo, pero también por haber participado en varios realities líderes de audiencia, como 'Combate' y 'Esto es Guerra'. Además, es un nombre habitual en la crónica rosa del país por sus aventuras amorosas, lo que ha llevado a bautilizarle en algún que otro medio español como el "El Jesulín peruano".

En España, Pavón se hizo conocido por haber protagonizado, supuestamente, una relación sentimental con Miriam Saavedra cuando esta era todavía pareja de Carlos Lozano. Esto levantó la ira del presentador de televisión, que llamó en medio de un 'Deluxe' para frenar los pies al peruano, que también afirmaba haber mantenido encuentros sexuales esporádicos con Mónica Hoyos. Con la presencia del torero, se cierra así un círculo que abrió la participación de Saavedra y que continuaron la edición pasada Carlos y Mónica. Lo mismo a alguno de ellos les da por viajar como fantasma del pasado para visitar a Pavón...

Más supervivientes

El nombre de Pavón se una a una lista bastante larga ya de supervivientes. De los 18 que contaron el año pasado, él sería el duodécimo. Los dos únicos que acertaron las predicciones han sido el de Rocío Flores y Hugo Sierra, pero el resto han resultado ser todo un descubrimiento, desde el mismísimo torero, pasando por el cantante Nyno o el Guardia Civil "más guapo de España", Jorge Pérez. Veremos si con ellos podemos entonar eso de "Ha nacido una estrella".

Para ver la lista completa de concursantes confimados hasta el momento, pincha aquí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2020: Roxen representará a Rumanía en RotterdamEurovisión 2020: Roxen representará a Rumanía en Rotterdam