FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIRECTO A HONDURAS

'Supervivientes 2020': Ferre, participante de 'Super Shore 3', undécimo concursante confirmado

El reality show sigue sumando rostros a la edición que arrancará tras el final de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento' en Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 13:32 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 14:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' sigue sumando a rostros conocidos que se han atrevido a sumarse a la aventura planteada por Mediaset España y BulldogTV. Y es que la cuenta atrás para el lanzamiento del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González ha arrancado. Una vez finalicen las primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento'; Telecinco, Cuatro y Mitele Plus pasarán a emitir el reality show que se realiza desde Honduras.

Ferre (en bañador) es uno de los concursantes de 'Super Shore 3'

Ferre (en bañador) es uno de los concursantes de 'Super Shore 3'MTV

Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido la encargada de dar el undécimo nombre confirmado de esta edición. Lo ha hecho precisamente en el dating-show producido por la misma factoría que 'Supervivientes'. El rostro confirmado en el espacio ha sido el de Ferre, el que fuese participante de la tercera edición de 'Super Shore', el polémico reality show emitido en MTV a nivel mundial. Este joven de Huelva aterrizó en Italia para formar parte del espacio y lo hizo pisando muy fuerte ya que rápidamente se convirtió en uno de los rostros más polémicos en el programa por sus comentarios.

Le llaman "El Rey de Lepe" y viendo su paso por 'Super Shore', es innegable que le encanta su físico ya que sus comentarios sobre su pelo y sus músculos eran constantes. ¿Cómo vivirá estar en 'Supervivientes' sin poder peinarse y sin tener un gimnasio cerca? Está claro que ese será uno de sus grandes retos en el formato de BulldogTV en el que por lo que parece, no se reencontrará con ningún rostro del reality en el que participó. Cabe destacar que Ferre compartió edición con Elettra Lamborghini, Isaac Torres, Luis Caballero o Víctor Ortiz, entre muchos otros.

Nuevo nombre a la lista

Este es un nuevo participante que se suma a la lista de confirmados por ahora por productora y cadena. Entre ellos encontramos al que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Albert Barranco; a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores; a la ganadora de 'Gran Hermano 17' Bea Retamal; a la ex de Gianmarco Onestini, Ivana Icardi; al cantante Nyno Vargas; a la reconocida artista Vicky Larraz; al colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés; al ganador de 'GH Revolution' Hugo Sierra; al hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, Alejandro Reyes y a Jorge Pérez, el considerado "guardia civil más guapo de España".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series