FormulaTV

MÁS EXTREMO

'Supervivientes 2020' confirma que repite presentadores en una nueva promo

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera protagonizan una nueva promo con un aire muy aventurero.

6.822

MediasetPublicado: Martes 4 Febrero 2020 23:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Apenas una semana después de comenzar a promocionar 'Supervivientes' con una breve promo en la que solo se mostraba el logo de Telecinco, al que después se añadieron los logos de Cuatro y MiTele Plus en un anuncio posterior, Mediaset ha lanzado una nueva promo de su próxima gran apuesta. En esta ocasión, de mayor duración que sus dos predecesoras, la promo muestra a los que serán los presentadores de la edición: Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera.

El reality ha comenzado a calentar motores de cara a su próximo estreno, sumando así una nueva promo que promete una edición "más extrema y espectacular", además de "llena de sorpresas", tal y como anuncian los cuatro presentadores. A ello suman también el hecho de vivir en "durísimas condiciones que afectarán a la convivencia" de los concursantes, cuyos dos primeros integrantes se darán a conocer el miércoles 5 de febrero en 'Mujeres y hombres y viceversa' y en 'Sálvame'.

Mediaset encara así un próximo estreno que promete mantener no solo los mismos presentadores que su edición previa, sino también la estrategia de transversalidad con la que la compañía comparte contenidos entre sus dos principales cadenas, Telecinco y Cuatro, ademas de fomentar el uso de su plataforma digital, MiTele Plus. Algo que ha venido haciendo especialmente desde la emisión de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series