FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE EMPIECE LA AVENTURA

'Supervivientes 2020': Lista completa de concursantes

El reality de Mediaset vuelve con una nueva edición que comenzará antes que otros años y, por tanto, las condiciones meteorológicas serán peores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 13:00 | Última actualización: Lunes 17 Febrero 2020 14:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Las islas de Honduras ya están listas para recibir, antes que nunca, a los concursantes de 'Supervivientes 2020'. El reality de Mediaset España, producido por Bulldog TV volverá a repetir con el mismo equipo de presentadores que la edición anterior para así intentar repetir el éxito que cosechó. Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de las galas, Carlos Sobera se pondrá al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Supervivientes: Tierra de nadie conducirá 'Supervivientes: Conexión Honduras' y Lara Álvarez estará en Honduras con los concursantes.

Mediaset sigue con su estrategia de ir anunciando cada uno de los concursantes en los distintos programas tanto de Telecinco como de Cuatro, las dos cadenas en las que se podrá seguir este reality. Los que participen este año lo tendrán más difícil, ya que al adelantarse unos meses el formato respecto a otros años, las condiciones meteorológicas serán peores para los concursantes. Repasemos la lista de los que Mediaset ha confirmado oficialmente.

1 Albert Barranco

Albert Barranco, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Albert Barranco, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Albert Barranco se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente, aunque un tiempo después se convertiría en tronista. Fue en esa etapa en la que Violeta Mangriñán le pretendía y las cosas no acabaron precisamente bien, por lo que el paso por la isla sería un buen momento para reconciliarse en caso de que ella regresase a la isla. Barranco también ha estado relacionado con otros rostros como Oriana Marzoli y Gloria Camila, y tiene su propio espacio en la web de Mediaset: 'Barraquismo'.

2 Rocío Flores

Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP 7'

Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP 7'

La participación de Rocío Flores era de las más esperadas y su padre Antonio David Flores fue el encargado de anunciarlo junto a un vídeo de la nueva concursante en el que decía: "Estoy súper feliz, vengo a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no decepcionar a nadie y contar con vuestro apoyo". La hija de Rocío Carrasco fue una de las grandes sorpresas de 'GH VIP 7', reality en el que no concursó, pero sí que participó defendiendo a su padre en el plató. Se confirma así uno de los fichajes más rumoreados.

3 Bea Retamal

Bea Retamal, en el tercer aniversario de mtmad

Bea Retamal, en el tercer aniversario de mtmad

Bea Retamal fue la ganadora de 'Gran Hermano 17' (donde también participó Adara). Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra comenzó un romance con Rodrigo, que duró algo más de años hasta que llegó la ruptura de la que hicieron testigos a todos sus seguidores. Acostumbrada a sorprendernos con sus llamativos cambios de look, "la naranjita" ha estado ligada a Mediaset desde que salió del reality teniendo su propia sección dentro de la web del grupo dando su opinión de distintos asuntos y mostrando sus sentimientos sin tapujos.

4 Ivana Icardi

Ivana Icardi

Ivana Icardi

Ivana Icardi pone rumbo a Honduras dispuesta a arrojar al luz al culebrón protagonizado por Gianmarco y Adara. En 2016 participó en 'GH Argentina' y, en 2019, en 'Grande Fratello' en Italia. En este segundo reality la influencer coincidió con el concursante de 'GH VIP 7' y mantuvieron una amistad especial que no llegó a consolidarse en romance, en parte porque ella tenía novio fuera de la casa: el futbolista Luifa Galesio. Parece que a Gianmarco le gustan las mujeres comprometidas, tal y como la propia Ivana advirtió en 'Sálvame' cuando Adara empezó a sentirse atraída por él.

5 Nyno Vargas

Nyno Vargas

Nyno Vargas

Nyno Vargas se ha convertido en el quinto concursante confirmado. Ha sido María Patiño la encargada de dar la noticia en 'Socialité'. Natural de un pueblo de Valencia, Burjassot, el joven ha logrado alcanzar la fama como cantante. Sin embargo, también ha hecho sus pinitos en la televisión, ya que en 2018 participó en el programa 'Los reyes del barrio' junto al que era su grupo "Los Burjassot Flow".

6 Vicky Larraz

Vicky Larraz

Vicky Larraz

La sexta concursante en dar la campanada de 'Supervivientes' ha sido Vicky Larraz, cuya participación se anunció en 'Sábado deluxe' el sábado 8 de febrero. Aceptando el reto de supervivencia, la artista se reafirma en su carácter camaleónico, algo dejó ver en 'Tu cara me suena', aunque en en ese programa lo de camaleónico vaya por otros derroteros. Con una larga trayectoria musical y con sus pinitos como presentadora de televisión, veremos si Larraz pone en práctica por las playas de Honduras el título de su famoso tema "Voy a mil".

7 José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es el séptimo concursante confirmado para el reality de supervivencia. El cordobés de 23 años se ha hecho un hueco en la televisión como colaborador de 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García cada fin de semana. A pesar de su corta edad, Avilés tiene un amplio curriculum en la pequeña pantalla, ya que ha pasado por los platós de 'Espejo público', 'Sálvame'o 'La mañana'. Es uno de los tertulianos más polémicos de la cadena debido a las disputas que suele protagonizar, tanto con invitados como con compañeros.

8 Hugo Sierra

Hugo Sierra

Hugo Sierra

Después de ganar 'GH Revolution', Hugo Sierra vuelve a participar en un reality de Mediaset siendo uno de los concursantes confirmados para ir a Honduras. Era uno de los más esperados al estar de plena actualidad por su relación truncada con Adara Molinero y, además, el uruguayo ya había mostrado su deseo de participar en 'Supervivientes'. Además, la pista lo dejó claro, pues mostraba un mate con las siguientes palabras: "Padre coraje".

9 Alejandro Reyes

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes

'Supervivientes' será su primera gran aparición mediática, aunque sus padres saben muy bien lo que es la televisión. Alejandro Reyes, modelo y estudiante de interpretación de 19 años, es el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Su infancia ha estado marcada por la polémica, resuelta con una sentencia judicial que confirmó la paternidad de Pepe Navarro. Sin embargo, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' nunca se ha pronunciado al respecto. Alejandro, por lo pronto, promete dejarse todo en la isla: "Vamos a ir a aprender a pesar, a llorar, a reír... Arrancamos ya", afirmó en su carta presentación.

10Jorge Pérez

Jorge Pérez

Jorge Pérez

A sus 35 años, Jorge Pérez es uno de los concursantes más "desconocidos" de la edición, al menos, en la faceta televisiva. Este guardia civil de origen cántabro alcanzó la popularidad a nivel nacional en abril de 2018, cuando la Benemérita tuiteó una imagen con su rostro que se acabó haciendo viral. Desde entonces se le conoce como "el guardia civil más guapo de España". Aquella publicación cambió su vida: ahora es modelo de la agencia Francina Models y compagina el cuartel de la localidad palentina de Aguilar de Campoo con las pasarelas. Casado y padre de familia numerosa, habrá que ver cómo se desenvuelve sin su uniforme en el hostil ambiente de la isla.

11 Ferre

Ferre

Ferre

El universo "shore" tendrá representación en este 'Supervivientes 2020' de la mano de Ferre. Fue participante de la tercera edición del polémico reality show que emitió MTV y ahora es uno de los concursantes cerrados de la nueva edición del espacio de aventuras. En su día, fue duramente criticado por los comentarios sobre sexo y mujeres que hacía constantemente; mientras que no eran pocos los comentarios negativos que recibió por la obsesión que tenía con su físico. Parece claro por tanto que en 'Supervivientes' va a dar mucho que hablar y no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.

12 Antonio Pavón

Antonio Pavón

Antonio Pavón

El torero Antonio Pavón es el afortunado número 12 en engrosar esta lista. De origen español, quedó tan prendado de Perú en un viaje que hizo a los 14 años, que, en cuanto pudo, se trasladó a hacer vida allí. El país le ha dado el mejor regalo de su vida, su hijo, pero también le ha catapultado hacia la fama, a través de su participación en varios realities, como 'Combate' y 'Esto es Guerra'. En España, en cambio, es conocido por la prensa del corazón, ya que salió a la luz que había mantenido una supuesta relación con Miriam Saavedra, lo que le condujo a realizar un 'Deluxe'. Ahora, 'Supervivientes' le brinda la oportunidad de conocer quién es esconde detrás de Antonio Pavón.

13 Elena Rodríguez

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez se convierte en la decimotercera concursante confirmada para 'Supervivientes 2020'. La madre de Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP', dejará de estar en segundo plano para convertirse en la protagonista de su propia aventura televisiva. Tras ganar popularidad defendiendo a su hija en los platós de Telecinco, ahora tendrá que convivir en situaciones extremas junto a Hugo Sierra, el padre de su nieto y expareja de Adara. Pero no será su única conexión en la isla. Allí coincidirá con la influencer Ivana Icarde, que vivió un romance con Gianmarco en 'Grande Fratello', la actual pareja de su hija.

14 Cristian Suescun

Cristian Suescun

Cristian Suescun

Cristian Suescun consigue la decimocuarta plaza para viajar a Honduras y participar en 'Supervivientes 2020'. Hijo y hermano de reinas de los platós de Mediaset, Suescun tiene el listón muy alto en el programa, pues Sofía Suescun se convirtió en la ganadora en el año 2018. El hijo de Maite Galdeano ya ha visitado algún que otro estudio de Telecinco, por lo que conoce a la perfección cómo funciona este mundo. Y, además, su participación permitirá que tanto Sofía como Maite se paseen por los programas del grupo para valorar su concurso.

15 Fani Carbajo

Fani Carbajo

Fani Carbajo

Fani Carbajo salta de isla a isla. Tras su éxito en 'La isla de las tentaciones', la polémica participante se convierte en la decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes'. Ella ya sabe qué es vivir en una isla e interactuar allí con gente, pero las condiciones van a ser muy distintas a las que vivió en el programa de Mónica Naranjo. Con su fichaje por el reality, Fani sigue exprimiendo su fama tras haberse posicionado como uno de los grandes personajes del año. Además, confirmada su reconciliación con Christofer, veremos a este pasearse por los platós de Mediaset, pero... ¿habrá más imágenes?

16 Yiya del Guillén

Yiya del Guillén

Yiya del Guillén

La realeza ya ha llegado a 'Supervivientes 2020'. Yiya ha sido confirmada como la decimosexta concursante oficial del reality, lo que supone su regreso a la televisión y a Mediaset tras el final de 'Un príncipe para 3 princesas'. La tróspida participante del formato de Luján Argüelles es una auténtica mujer cañón y su paso por Honduras no va a dejar indiferente a nadie. En el dating show ya dejó clara su "tendencia a reventar vidas", así que esperemos que estén preparados sus compañeros porque llega un verdadero huracán.

17 Ana María Aldón

Ana María Aldón

Ana María Aldón

Ana María Aldón se estrena en los programas de televisión por la puerta grande. La pareja de José Ortega Cano se ha convertido en la decimoséptima concursante confirmada y un nuevo rostro de las grandes dinastías españolas en participar en un reality. Con una relación muy cordial con Gloria Camila, quien ya fuera participante de 'Supervivientes 2017', la nueva concursante tiene relación con Rocío Flores, al menos por pertenecer al mismo entorno familiar. ¿Encontrará en la hija de Antonio David Flores una aliada?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series