FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA ISLA

'Supervivientes 2020' anuncia al segundo concursante el miércoles 5 de febrero en 'Sálvame'

El programa del corazón dará el nombre tras conocer al primero de los participantes en 'MYHYV'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 4 Febrero 2020 21:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Mediaset ya se prepara para la llegada de su nuevo reality, y es que este mismo mes de febrero los participantes de 'Supervivientes 2020' partirán hacia Honduras para vivir una nueva aventura. Telecinco ha comenzado su promoción, y además de las cortinillas, se comienza a anunciar a los valientes que saltarán próximamente del helicóptero.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'

Mañana, 5 de febrero, se anunciará al primero de los participantes en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Será la presentadora Nagore Robles quién desvelará la identidad de esta persona, aunque el perfil del programa en Twitter ha dado pistas: una corona y "lleva las motos en su piel".

Pistas del segundo concursante: Un ramo de flores

Pero este no será el único concursante que podrán descubrir los espectadores de Mediaset durante el día de mañana, ya que 'Sálvame' será el segundo programa en dar la noticia de la participación de un famoso en el reality de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, como ya ocurriera con el perfil del primer concursante, la cuenta oficial del programa de Mediaset también ha dado algunas pistas de esta persona que vivirá en Honduras durante las próximas semanas, como el emoji de un ramo de flores y la frase "Ahora me voy yo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series