FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ACERCA

Mediaset comienza a promocionar 'Supervivientes 2020' en Telecinco: "Tenemos muchas ganas"

La compañía emitió una promo de apenas unos segundos durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' del 28 de enero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 04:11 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 10:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Más de un mes después de que 'GH VIP 7' concluyera su emisión coronando a Adara Molinero como ganadora, Mediaset ha comenzado ya a promocionar el otro gran reality de su arsenal en esta temporada: 'Supervivientes 2020'. Durante la noche del martes 28 de enero, en plena emisión de 'La isla de las tentaciones', Cuatro emitió la primera promoción de la que será su próxima gran apuesta.

Imagen de la primera promo de 'Supervivientes 2020'

Imagen de la primera promo de 'Supervivientes 2020'

Telecinco ha apostado desde principios de año por alargar el tirón de 'GH VIP 7' con 'El tiempo del descuento', reality de corta duración que cuenta con la presencia de la mayoría de los exconcursantes del programa de convivencia. El espacio surgió de forma improvisada y motivada por la cancelación de 'GH Dúo' con el objetivo de dotar de mayor contenido a la parrilla hasta el estreno de 'Supervivientes' en el mes de febrero, cuya producción se ha visto también adelantada.

Con el lema "Ganas de 'Supervivientes'", esta primera promoción ha sorprendido al mostrar únicamente el logotipo de Telecinco. Un detalle que podría indicar que, en esta ocasión, Mediaset podría prescindir de la estrategia "transversal" que lleva aplicando a los últimos realities y programas de su parrilla, como ha ocurrido con 'GH VIP 7' y ocurre actualmente con la emisión de 'La isla de las tentaciones', que reparte sus entregas entre Cuatro y Telecinco.

Los nombres que suenan

Desde que se dio a conocer la próxima emisión de 'Supervivientes 2020', han sido muchos los nombres que han circulado como posibles concursantes. Una de las primeras personas en sonar con fuerza fue Rocío Flores, a raíz de la popularidad que la hija de Antonio David Flores adquirió mientras defendía a su padre en 'GH VIP 7'. A ella han seguido otros como Cristina Cifuentes o Bertín Osborne, quienes ya negaron su posible participación, al igual que otros como Aurah Ruiz, Hugo Sierra, Helena Rodríguez, madre de Adara, o Maite Galdeano. Una lista a la que, más recientemente, se han unido celebrities como Fani Carbajo o Asraf Beno, aunque ninguno de estos nombres ha sido confirmado oficialmente por la cadena o la productora Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series