FormulaTV

PRIMER NOMBRE

'Supervivientes 2020' anuncia a su primer concursante el miércoles 5 de febrero en 'MyHyV'

Telecinco inicia así la cuenta atrás para el estreno de la nueva edición del reality este mismo mes de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 13:51 | Última actualización: Lunes 3 Febrero 2020 14:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Los Cayos Cochinos están a punto de volver a llenarse de rostros famosos y es que Telecinco y BulldogTV han iniciado ya la cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva edición de 'Supervivientes'. El exitoso reality show y una de las grandes bazas de Mediaset España año tras año vuelve y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente y con un nuevo grupo de robinsones dispuestos a conquistar a los espectadores de nuevo. Los saltos en helicóptero, los juegos sobre la arena, las noches en la palapa y las largas semanas en el palafito volverán a estar presentes desde finales de febrero.

Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Teniendo en cuenta que el espacio está a punto de arrancar su nueva edición y que los concursantes están a un paso de viajar a Honduras para iniciar su participación en el mismo, no sorprende que Telecinco haya querido empezar ya a revelar la identidad de algunos de ellos. De esta forma, el miércoles 5 de febrero se dará el nombre del primer participante de la edición y se hará en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así lo ha anunciado Nagore Robles, quien ha explicado que durante la emisión del dating-show de la misma productora de 'Supervivientes' se dirá quién es el primer participante.

Los posibles concursantes

Por ahora es una incógnita el nombre que se dará en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero no sorprendería que sea alguno de los que se ha hablado en las últimas semanas. De esta forma, podría ser por ejemplo Rocío Flores la concursante confirmada y es que todos ya dan por cerrado su incorporación al espacio, al igual que se habla también del fichaje de Hugo Sierra por el espacio. Pero el vencedor de 'GH Revolution' no estaría solo ya que se ha apuntado al posible fichaje de Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero y exsuegra del propio Hugo, como una de las concursantes estrella de la edición.

Por otro lado, también se habla de Asraf Beno como posible concursante de este 'Supervivientes 2020'. El novio de Chabelita Pantoja estaría negociando su incorporación al espacio, al igual que Fani Carbajo, que parece que ha sido tentada por la productora tras convertirse en el personaje del momento gracias a 'La isla de las tentaciones'. Por otro lado, también estaría ultimando su fichaje la mediática Maite Galdeano mientras que rostros como Cristina Cifuentes, Bertín Osborne o Albert Rivera habrían rechazado la propuesta de BulldogTV para incorporarse al espacio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series