FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡QUE ME CASO!

'Supervivientes 2020': Fani se salva de la nominación con pedida de boda de Christofer

Los concursantes recibieron mensajes de sus familias y Adara realizó una petición a su madre que tiene que ver con Hugo y el hijo que tienen en común.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2020 10:25 | Última actualización: Viernes 17 Abril 2020 20:13

Fani volvió a vivir una noche de alegrías en 'Supervivientes 2020' cuando el público decidió salvarla por quinta vez y sacarla de la lista de nominados. Una semana después de perder su duelo frente a Ferre y pasar al grupo de los desvalidos, ha logrado el apoyo de la audiencia y la expulsión es ahora cosa de Hugo, el mencionado Ferre y Avilés, que reculó en su intención de abandonar tras superar las horas de convivencia con Yiya.

En la misma entrega de 'Tierra de nadie' los náufragos tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares y Fani fue, de nuevo, una de las grandes triunfadoras en estas llamadas que se hacían con un compañero ejerciendo de interlocutor. Nyno fue el encargado de trasladarle las palabras de su novio Christofer, que afianzó el futuro de la pareja tras la crisis atravesada en 'La isla de las tentaciones'.

Fani abraza a Nyno durante la llamada con Christofer

Fani abraza a Nyno durante la llamada con Christofer

"Cuando salga nos vamos a casar y vamos a buscar a nuestra hija Valentina", prometió el joven desde el plató de Madrid, que también aprovechó para hacerle saber que la situación en casa con el hijo de ella estaba bien. Mirando a Nyno como si fuera Christofer, Fani no podía esconder la alegría por el apoyo de su novio, aunque no olvidaba mandarle un claro a la par que práctico consejo: "No te gastes mucho dinero, que tenemos poco, así que intenta buscar un fotógrafo de bodas con buen precio calidad.", bromeaba entre risas sobre el coste de las llamadas para salvarla.

Yiya fue la encargada de transmitirle a Ana María Aldón el mensaje de su marido Ortega Cano, que le pidió un acercamiento a Rocío Flores: "Me gustaría verla con Rocío antes de que terminara el reality". Antonio David Flores, por su parte, habló con Barranco para pedirle a su hija que "no entre en provocaciones". Además, reconoció en plató no entender la actitud que está tomando Ana María.

Hugo e Ivana hablan con sus suegras

'Supervivientes' determinó que Hugo e Ivana fuesen los encargados de hablar con sus suegras para transmitirse entre si los mensajes familiares. El uruguayo se vino abajo al recordar a su hijo, pero su madre le hizo saber que todo estaba bien: "Está caminando y está hermoso". La madre de Ivana, por su parte, manifestaba su apoyo a la pareja afirmando que "mientras ella sea feliz yo soy feliz, no me meto en la vida de mis hijos".

Por su parte, Adara se vio obligada a hablar con su odiado Avilés para mandarle ánimos a su madre Elena. "Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común", dijo la ganadora de 'GH VIP 7', que no desaprovechó el momento para darle un recado al periodista: "A ti, José, te pido que te portes un poco mejor con ella".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series