FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PLAYA DESVALIDA

'Supervivientes 2020': Fani será los sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Ferre sería según los usuarios el concursante salvado con el 65,6% del apoyo.

'Supervivientes 2020': Fani será los sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2020 13:48 | Última actualización: Jueves 2 Abril 2020 13:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' sigue dándolo todo durante la crisis del coronavirus. Los concursantes continúan participando y mostrando todas sus fortalezas para mantenerse el máximo tiempo posible dentro del reality. Sin embargo, cada semana se tiene que ir alguien y las probabilidades en esta ocasión son más altas porque solo optan dos a ser los desterrados en la noche del 2 de abril.

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2020'

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2020'

Todas las Galas concluían con un total de cuatro concursantes nominados, de los cuales se salvaba uno el martes siguiente en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. De este modo, llegaban a la Gala siguiente 3 concursantes. La semana anterior se cambió esta mecánica, de manera excepcional, y contó con dos únicos nominados por lo que no se salvó a ninguno de este proceso. Entre Fani Carbajo y Ferre está el concursante que se irá a Playa Desvalida, optando a la expulsión junto al resto de participantes que allí se encuentran.

Según los resultados de la encuesta realizada por FormulaTV, Fani sería la expulsada en la Gala 7 contando prácticamente con un tercio de los votos. El 34,4% de los que han votado quieren que la que participó en 'La isla de las tentaciones' se salve. De hecho, no sería de extrañar si se libra, pues ya tiene experiencia en estar nominada y acabar salvada. No obstante, el que cuenta con un mayor apoyo es Ferre con el 65,6% de los votos.

El desvanecimiento de Fani

No ha sido una semana sencilla para Fani. La tensión acumulada y la presión de verse involucrada en distintas polémicas desembocaron en un desvanecimiento provocado por un ataque de ansiedad. Ocurrió mientras pescaba, queriendo dedicar lo que obtuviese a su hijo por su cumpleaños. Lo que pretendía que fuese algo bonito acabó siendo un momento muy delicado en el que Jorge Pérez ofreció toda su ayuda y finalizó con la intervención de los médicos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series