FormulaTV

EL DIARIO

¿Cuál fue el motivo real del abandono de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

La tonadillera ha expresado en su círculo de confianza que ella no se puso enferma, razón que esgrimió Telecinco para sacarla del concurso de aventuras.

8.143

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 2 Abril 2020 13:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Si ya de por si muchos espectadores tenían la mosca detrás de la oreja por el repentino abandono de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' y hasta Belén Esteban se atrevió a cuestionarlo públicamente, ahora la tonadillera ha causado una revolución al afirmar que, en contra de las explicaciones que dio Telecinco, no fue evacuada de Honduras por un problema de salud. Ocurrió en una conversación informal entre amigos como Luis Rollán, Omar Montes y Raquel y Noemí Salazar en la que dijo que ella tenía que haber ganado el maletín de los 200.000 euros porque "no me puse mala".

De ser así, ¿por qué la cantante confirmó la versión de Mediaset España cuando regresó al plató y fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez? Hay múltiples teorías sobre este montaje y los verdaderos motivos que llevaron a Isabel Pantoja a abandonar 'Supervivientes 2019' pese a ser la gran protagonista de una edición récord de audiencia, tal y como recoge Alejandra Castelló en este vídeo. ¿Quería la cadena evitar que su imagen saliese dañada de cara a futuros proyectos como 'Idol Kids'? ¿Tenían miedo de que no fuese a convertirse en la ganadora y preferían dejar la incógnita abierta para siempre? ¿Estaba pactada su salida desde el principio apenas unos días antes de la final?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series