FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FASE

'Supervivientes 2020' revoluciona sus equipos con los Desvalidos pasando a ser concursantes de pleno derecho

Además, en la séptima gala Fani y Ferre se verán las caras en una expulsión decisiva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 17:15 | Última actualización: Jueves 2 Abril 2020 13:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' que todavía no habían sido expulsados por la audiencia que conocieron este martes 31 de marzo el gran secreto de la edición: en realidad los 'expulsados' pasan a vivir a la llamada Playa Desvalida (que fue sustituida después por Playa Cabeza de León) y es ahí donde la audiencia va eliminando a supervivientes. De esta forma, estos fueron encontrándose en 'Tierra de nadie' con sus compañeros, que ya creían que se encontraban en España. Este inesperado giro de los acontecimientos era simplemente el paso previo de lo que sucederá el jueves en la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. El reality show vive una auténtica revolución con importantes giros en su mecánica que sin duda van a provocar un cambio radical en las tramas en lo que resta de edición.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'

De esta forma, en la séptima gala del espacio producido por Bulldog TV, los llamados "Desvalidos" recuperarán su condición de concursantes de pleno derecho de una vez por todas. Todos los participantes que logren evitar ser eliminados en la quinta expulsión del espacio pasarán a competir en igualdad de condiciones con el resto de concursantes. Esto se producirá después de que se resuelva la nominación entre Fani y Ferre y que el "expulsado" se enfrente de nuevo a la decisión de la audiencia, en este caso frente a Yiya, Pavón, Ana María, Ivana, Hugo y Nyno. Esta elección sin duda será clave y es que quien sea eliminado definitivamente se habrá quedado a un paso de entrar en la nueva fase del concurso.

Se formarán dos nuevos equipos

Una vez se produzca ese momento, los actuales grupos se van a integrar definitivamente y será entonces cuando se formen dos nuevos grupos. ¿Cómo? Con una prueba que determinará a qué equipo debe entrar cada uno de los supervivientes. Por un lado, se formará el grupo de los los llamados Mortales, que vivirán Cayo Paloma y por otro estarán los Siervos, que deberán sobrevivir en Playa Cabeza de León. Las condiciones entre ambos lugares son bien distintas y es que en el primer cayo la pesca es mucho mejor y la comodidad para los supervivientes también estará por encima mientras que en el segundo cayo, para los concursantes será más complicado resistir. Por ello, el papel de cada uno en la prueba será determinante para su vida a partir de ahora.

En esta gala, además habrá una nueva ronda de nominaciones, en la que ya participarán todos y se volverá a contar con cuatro nominados: dos entre los Mortales y dos entre los Siervos. Paralelamente, Jorge Javier Vázquez repasará junto a los concursantes los tensos reencuentros que vivimos en 'Tierra de nadie'. Y es que los insultos, reproches y amenazas estuvieron muy presentes en el encuentro entre Ivana Icardi y Fani Carbajo mientras que Rocío Flores amenazó con abandonar tras sufrir un ataque de ansiedad al encontrarse (y enfrentarse después) a Yiya.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series