FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA PALESTRA

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, Jorge e Ivana, concursantes nominados de la Gala 12

Elena se convertía en inmune tras haber superado la prueba de líder.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 01:42 | Última actualización: Viernes 8 Mayo 2020 02:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La duodécima gala de 'Supervivientes 2020' ha dejado a solo siete concursantes en la Palapa. La final cada vez se encuentra más cerca y tras la expulsión de Yiya, el resto de participantes debía hacer frente a una nueva ronda de nominaciones en la que se decidirá la próxima semana el destino de los robinsones. En esta ocasión, y dados los pocos que quedan, solo tres serían los nominados.

Hugo, Jorge e Ivana, nominados de 'Supervivientes'

Hugo, Jorge e Ivana, nominados de 'Supervivientes'

Elena Rodríguez había resultado la ganadora de la prueba de líder, lo que le otorgaba la inmunidad en la ronda de nominaciones y el privilegio de mandar directamente a la palestra a uno de sus compañeros. Pero antes de esto, tocaba conocer quiénes eran los nominados por compañeros. Hugo Sierra y Jorge Pérez fueron los más votados. El primero, por Jorge, Ana María Aldón, Rocío Flores y Albert Barranco; mientras que el segundo, por Ivana Icardi, Ana María, Rocío y Hugo.

Con Hugo y Jorge nominados, quedaba por conocer quién se les sumaba de cara a la Gala 13. La elegida por Elena fue Ivana, algo que no sorprendía a la argentina, dado que ambas mantienen una fuerte enemistad dentro del concurso. Es más, la propia Ivana aseguraba que se imaginaba que así sería, pues cuando ella fue líder eligió a Elena como la nominada, así que esperaba que esta le devolviera el golpe. Por tanto, los nominados de la Gala 12 son Hugo, Jorge e Ivana.

Elena, líder de la prueba

En la Gala 12, los concursantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto del que saldría el líder de la semana y, por tanto, quien se aseguraba automáticamente dos semanas más en el programa. Los robinsones tenían que comer lo justo de un plato de alubias para que el peso de este se quedara en 842 gramos. Ivana fue la que más se acercó, pero por debajo, quedándose a tan solo un gramo. Sin embargo, las normas de la prueba invalidaban a todos los que se quedasen por debajo de la marca. Así, Elena fue la que más se acercó por arriba, con 852 gramos, convirtiéndose en la líder.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series