FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONEXIÓN HONDURAS

'Supervivientes 2020': ¿Hubo favoritismo hacia Rocío Flores en la prueba de recompensa?

'Conexión Honduras' vivió una entrega marcada por la tensión generada en una prueba de recompensa que perdió Sierra.

22.025

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 13:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La undécima entrega de 'Conexión Honduras' en Telecinco estuvo marcada por una gran polémica que protagonizaron Hugo Sierra y Rocío Flores. El que fuese vencedor de 'GH Revolution' se mostró muy molesto con la organización de 'Supervivientes' tras la realización de un juego de recompensa que consistía en participar en un "tres en raya" gigante en dos grupos. Este y su equipo perdieron, algo que le molestó mucho al participante. Por ello, no dudó en achacar este fracaso a que Flores no había jugado en la segunda ronda, algo que según él les había perjudicado frente a sus contrincantes. El supervivientes no dudó en acusar directamente a la organización de haber favorecido en este reto a Flores permitiéndole así que se llevase la recompensa.

Pese a que Lara Álvarez desmintió a Sierra y afirmó que Flores sí había jugado esa polémica segunda ronda, Hugo no dio su brazo a torcer y siguió quejándose durante toda la noche, generando incluso un debate que se trasladó a las redes sociales. Pese a ello, Rocío Flores disfrutó de su recompensa, que consistía en una suculenta cena, ya que la organización dejó muy claro que no había habido trampa ninguna en el juego.

Avilés responde a sus polémicas

Pero no fueron los únicos protagonistas de la emisión y es que José Antonio Avilés se convirtió también en centro de la polémica de la noche. El concursante pudo ver por primera vez cómo es su nuevo aspecto tras perder 23 kilos y además, tuvo oportunidad de responder a sus últimas polémicas, que han sido protagonistas de infinidad de horas de televisión en España. De esta forma, por un lado quiso desmentir que hubiese cualquier tipo de relación amorosa con Antonio Pavón y habló de los rumores que afirmaban que no había estudiado periodismo, tal y como él mismo defiende.

Avilés dejó claro que sí ha cursado la carrera pero no quiso dar el nombre de la universidad donde ha estudiado. "Lo haré cuando llegue a España", una afirmación que sorprendió a todos y es que nadie parecía entender la razón por la que no quiso revelar el nombre del centro en el que recibió las clases de periodismo. Alejandra Castelló analiza esta gran incógnita, si Hugo Sierra tiene razón en su queja y hace balance de todo lo que sucedió en la undécima entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series