FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MUCHA FUERZA

'Supervivientes 2020' rinde homenaje a los afectados por coronavirus en España e Italia

El equipo de Honduras ha preparado un vídeo en el que le desea fuerza a todos los afectados.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 22:56 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 22:56

El mundo está atravesando su mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Una gran parte de la población española ha tenido que detener su actividad para realizar la cuarentena e intentar que el virus se propague lo menos posible. Esto se ha visto también en la industria televisiva en general y, en concreto, en 'Supervivientes', que se encuentra en jaque tras ser declarado el estado de excepción en Honduras.

Parte del equipo de 'Supervivientes' será expatriado a España para mitigar un posible contagio de COVID-19, por lo que los trabajadores hondureños han querido realizarle un homenaje a los afectados, especialmente a los españoles e italianos. Los dos países son los más afectados de Europa y, en suma, de donde proceden los trabajadores del reality de supervivencia.

Jordi González presentaba al comienzo de la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' un vídeo en el que se apreciaba un corazón creado con luces, al que le acompañaba el texto "desde Honduras estamos con vosotros (siamo con voi). Fuerza (forza)". Lara Álvarez también quería ofrecerle unas palabras a los afectados: "Transmitir el agradecimiento por nuestra parte. Queremos que nos sintáis cerca y no solo a través de la tele, sino también por el contacto con nuestras familias. Esa motivación es lo que da paciencia a la gente que esta aquí".

Alejandro Reyes y Vicky Larraz, en Honduras

El pasado jueves 19 de marzo, Jorge Javier Vázquez aclaró que Alejandro Reyes se encontraba en Honduras a causa de las limitaciones de movilidad y el cierre de fronteras en el país. González ha querido aclarar la situación para tranquilizar a Ivonne Reyes, quien hace unos días compartía el estado de su hijo en redes sociales. "Aunque en circunstancias normales estaría tu hijo aquí y también Vicky Larraz, no puede ser así por la situación en Honduras, ya que no salen vuelos", expresaba el conductor, tranquilizando a la venezolana al asegurar que se encontraba perfectamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series