FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA CUERDA FLOJA

'Supervivientes 2020': Yiya, José Antonio, Vicky y Fani, primeros nominados del reality

Los dos primeros salieron del grupo de los siervos, mientras que las dos últimas concursantes fueron nominadas dentro del grupo de los mortales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Febrero 2020 02:07 | Última actualización: Viernes 21 Febrero 2020 18:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 20 de febrero, 'Supervivientes 2020' celebró su primera gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Una cita en la que Hugo Sierra se convirtió en el primer "dios" y que concluyó con las primeras nominaciones de la edición, en la que Yiya, José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani Carbajo fueron los elegidos entre sus compañeros, por lo que han de enfrentarse a la doble expulsión que se dará a conocer el jueves 27 de febrero.

Yiya, José Antonio, Vicky y Fani, primeros nominados de 'Supervivientes 2020'

Yiya, José Antonio, Vicky y Fani, primeros nominados de 'Supervivientes 2020'

Los concursantes inauguraron la cita con los habituales saltos en helicóptero, después de que los tres grupos de concursantes que llegaron a Honduras descartaran a Yiya, José Antonio y Antonio Pavón, quienes no vivieron dicha experiencia. Al llegar a la playa, Lara Álvarez comunicó el hecho de que el salto de Hugo había sido el más votado por los espectadores, seguido por Elena Rodríguez y Rocío Flores en segundo y tercer lugar. Dicha votación otorgó un privilegio a Sierra, quien podía gozar una ronda más que sus compañeros durante la primera prueba de la edición.

En dicho reto, cada concursante debía sumergirse en una piscina de barro para buscar todas las pelotas que pudieran en un tiempo limitado, en la que cada color representaba un número de puntos. Una prueba tras la cual Hugo logró hasta nueve bolas, algunas de muy alto valor, coronándose como el concursante con más puntos y, en consecuencia, el "dios" de la semana. Con dicha condición, Sierra no solo tiene la posibilidad de interactuar con el grupo de los mortales y el de los siervos, para quienes eligió a Jorge Pérez y Antonio como líderes; sino que también goza de una ubicación privilegiada, además de otros recursos como fruta, comida envasada o una cocinilla solar.

Yiya y Vicky, las más votadas

Los puntos de cada concursante tras la prueba determinaron si estaban situados en el grupo más privilegiado, el de los mortales, o el que gozaría de una peor ocupación, el de los servios. Después de establecer ambos equipos, los concursantes se enfrentaron a las primeras nominaciones, por equipos, que dejaron a Yiya y Vicky como las más votadas entre sus compañeros, con cinco votos cada una. Unas nominaciones que, en el caso de la primera, fueron otorgadas principalmente por los continuos conflictos que había generado, mientras que Larraz fue escogida por varios de sus compañeros por lo poco que la conocían. En el caso de José Antonio, el concursante fue nominado directamente por Antonio, como líder de los siervos; mientras que Jorge optó por nominar a Fani en el grupo de los mortales, dado lo poco que había hablado con ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series