Notificaciones

29.104

'Supervivientes 2020' confirma su emisión transversal en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus

Mediaset ha lanzado una promo que confirma que repite la estrategia de emisión utilizada en sus últimos realitys.

Mediaset España 31 de enero 2020

La nueva edición de 'Supervivientes' ya está en marcha. Este mes de febrero, una vez hayan finalizado sus primeras ediciones 'El tiempo del descuento' y 'La isla de las tentaciones', arrancará en Mediaset la nueva tanda del reality de aventura que produce Bulldog bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez. Nuevos aventureros se embarcarán en este nuevo reto que se emitirá en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus conjuntamente. Precisamente, ha sido en la última promo estrena en la que se ha confirmado esta emisión transversal, siguiendo así la estela de la última edición de 'Supervivientes' y 'GH VIP 7', que también contaron con emisiones en varios canales del grupo y en su plataforma de pago. Parece que el buen rendimiento que tuvieron los espacios en cada una de estas ventanas fue positivo y por ello se ha querido repetir estrategia.

Una vez resuelta esta duda, ahora queda que se revela la gran incógnita: el nombre de los concursantes que han aceptado sumarse al resto. Por ahora hay rostros que parecen prácticamente cerrados como el de Hugo Sierra ('GH Revolution'), Helena Rodríguez (madre de Adara) Rocío Flores o Maite Galdeano mientras que otros como Asraf Beno parecen estar negociando su incorporación al espacio.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos