FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CLAN PANTOJA

'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá, decimocuarto concursante confirmado

El exmarido de Isa Pantoja ha sido confirmado en 'El programa de Ana Rosa'.

'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá, decimocuarto concursante confirmado©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 13:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que dé el pistoletazo de salida la nueva edición de 'Supervivientes'. Poco a poco los diferentes programas de Mediaset van confirmando a los concursantes que pondrán a prueba su resistencia y sus habilidades para sobrevivir en las playas hondureñas bajo todo tipo de inclemencias meteorológicas, hambre y duras pruebas.

Alejandro Albalá, decimocuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

Alejandro Albalá, decimocuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

'El programa de Ana Rosa' ha sido el encargado de anunciar otro de los nombres que, en unos días, cogerá un avión rumbo a Honduras. Alejandro Albalá se convierte en el decimocuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'. El examarido de Isa Pantoja se suma a la lista de rostros relacionados con este clan, como son Sylvia Pantoja y Omar Sánchez, alimentando una de las tramas que más dan que hablar en Mediaset.

Esta no es la primera vez de Albalá en 'Supervivientes', puesto que viajó hasta allí para ver primero a Isa Pantoja y más tarde a Sofía Suescun. Además, tampoco es novel en la participación en un reality show, pues ya lo hizo en 'GH Dúo', donde concursó junto a Sofía Suescun, su expareja, y llegó a quedar en tercera posición. ¿Correrá una suerte similar en su aventura al otro lado del charcho?

Las últimas confirmaciones

En los últimos días, el goteo de nombres para formar parte del reality show no ha parado. Marta de Lola, Valeria Marini y Agustín Bravo han sido los últimos rostros en darse a conocer, pero todavía quedan muchas sorpresas por desvelarse. Lara Álvarez ya aseguró en la rueda de prensa de presentación de la edición que una semana antes del estreno soltarán un gran bombazo, por lo que podría esperarse la confirmación de un concursante que revolucionará la isla.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series