FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASAPORTE A HONDURAS

'Supervivientes 2021': Valeria Marini, duodécima concursante confirmada

La cuota italiana de la edición está cubierta con esta concursante, ya con experiencia en el formato.

'Supervivientes 2021': Valeria Marini, duodécima concursante confirmada
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 11:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El goteo de nombres confirmados para volar hacia 'Supervivientes 2021' es constante. Valeria Marini es la duodécima concursante que terminará por pisar los Cayos Cochinos, con un perfil que dará mucho que hablar desde los platós españoles. Bailarina, actriz, presentadora y diseñadora, la italiana se atreve de nuevo con esta aventura, pues ya participó en 'La isla de los famosos' (y ganó), además de otras versiones de espacios como: 'La isla de las tentaciones VIP' y 'Gran Hermano VIP'.

Valeria Marini

Valeria Marini

Muchos se preguntarán quién es Valeria Marini y, como viene siendo habitual, Telecinco suele incluir en su casting isleño algún que otro rostro bastante reconocible de la televisión italiana, pero en cierta parte desconocido para los espectadores españoles, como ya ocurrió con Paola Caruso o Elisa de Panicis. Tirando de hemeroteca, Marini fue todo un icono en la década de los noventa e hizo teatro, televisión y cine, llegando a meterse en la piel de Mina, un personaje de "Bámbola" de Bigas Luna.

Sin embargo, algo que llama la atención es su última conexión con España. Valeria quiso ponerse a prueba en la versión VIP de 'La isla de las tentaciones', pero no fue capaz de resistirse a Iván González, que dio el salto al país mediterráneo. ¿Conseguirá la modelo revolucionar Honduras de nuevo y alzarse con el preciado cheque de doscientos mil euros? Probablemente, Marini parta con algo de ventaja, pues es la tercera vez que se lanza desde el helicóptero tras 2006 y 2012.

Se une a la lista de confirmados

La italiana tendrá que verse las caras con algunos perfiles que han revolucionado la pequeña pantalla española en los últimos meses. Melyssa Pinto, Tom Brusse y Lola cambian una isla por otra; Carlos Alba viaja a Honduras tras pisar las cocinas de 'MasterChef'; Alexia Rivas y Marta López compartirán isla tras protagonizar el Merlos Place; junto a otros rostros como Olga Moreno, Lara Sajén, Antonio Canales o Sylvia Pantoja.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series