FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGRESO A LA ISLA

'Supervivientes' manda a Alejandro Nieto a Honduras como fantasma del pasado

El ganador de 'Supervivientes 2022' está emocionado por volver a la isla.

'Supervivientes' manda a Alejandro Nieto a Honduras como fantasma del pasado©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Lunes 5 Junio 2023 12:02

"Noticia muy importante de última hora. Alejandro Nieto, [...] tú vas a ser el próximo fantasma del pasado", informaba el presentador Ion Aramendi a Alejandro Nieto durante la gala de Supervivientes: Conexión Honduras del domingo 4 de junio. El exconcursante recibió la noticia emocionado: "Me parece estupendo. La verdad es que no me lo esperaba. Gané allí y ahora lo voy a vivir de otra manera. Lo voy a disfrutar".

El ganador de la edición de 'Supervivientes 2022' es uno de los comentaristas en las galas actuales de 'Conexión Honduras'. Sus compañeros en plató aplaudían entusiasmados la noticia. Algunos hasta dieron a conocer su envidia hacia el exconcursante. "Qué suerte tiene, yo quiero ser fantasma también y entrar en palapa y darle un superabrazo a mi hija", decía Elena Rodríguez, que estuvo semanas atrás en la isla para sorprender a Adara Molinero.

Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'

Vuelve la mecánica de los fantasmas

'Supervivientes' llevaba ya unos años sin utilizar el recurso de los fantasmas del pasado y ha vuelto a ser reincorporado en la presente edición. La mecánica consiste en llevar a la isla a exconcursantes de anteriores ediciones para que convivan durante unos días con los concursantes actuales.

Alexia Rivas y Ana María Aldón, que formaron parte del concurso en 2021 y 2020, respectivamente, han sido las primeras exconcursantes en volver a la isla como fantasmas del pasado en la edición de 2023. Muy probablemente, Alejandro Nieto siga sus pasos y aterrice en la isla durante la gala del jueves.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series